Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Nos vamos a la entrada del pueblo y desandamos el camino que hicimos para llegar a él, hasta encontrarnos con los soldados de Alexandria. Pero a mitad de camino Puck no avisa que la ciudad está en peligro porque los Magos Oscuros la están atacando.
Salimos precipitadamente para la ciudad sin darnos cuenta que tras nosotros sube Beatrix.
La ciudad está llena de Magos Oscuros y de soldados de Alexandria, pero además debemos ir guiando a la gente para que huya a un lugar seguro, hacia la Catedral.
Cuando todo parece perdido y los Magos Oscuros nos rodean a la entrada de la catedral, aparece un extraño que se los carga y nos permite meternos en la catedral.
Este extraño es Mr. Fratley, el viejo maestro de Freya, el cual se fue de viaje y ahora no recuerda nada de su pasado. Sólo recuerda a Puck, curiosamente, de haberlo visto por ahí durante sus viajes.
Al final se va sin dar más explicaciones que el hecho de no acordarse de nada.
Mientras estamos pensando en reagruparnos aparece Beatriz que coje la piedra mágica del arpa y se van con ella.
Salimos tras Beatriz y en la entrada tenemos que combatir contra ella. Ha aprendido un nuevo ataque, el Thunder Slash, que sumado a su nivel 17, a sus 4736 de HP y 3694 de MP la hacen una rival muy dura. Se le pueden robar Phoenix Down, Thunder Gloves y una Ice Brand. Lo mejor es usar todo nuestro potencial y sobre todo las habilidades Rei's Wind y Lancer de Freya.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...