Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Lo primero que hacemos es ir al distrito Teatro. AL llegar nos encontramos con Wei y Kal, la pareja que salvamos de la muerte en Burnecia.
ATE: The Rally. Freya se encuentra con soldados amigos de Burmecia que pretenden ir a ayudar a reconstruir su ciudad.

Zidane conoce a los niños de Wei y Kal. Pero esta pareja no sabe nada de las Potions que necesitamos así quenos vamos escaleras abajo y llegamos al cuartel general de la compañía Tantalus. Preguntamos por la Potion a Cinna y ésta nos la da. En lo que Cinna busca la Potion los demás quieren que Zidane vuelva con ellos porque sin él se aburren. Cinna nos da la Potion y les explicamos para que es antes de irnos.
Ahora nos dirigimos al Distrito Comercial, y allí nos cuentan que hay un coleccionista de Potions en el Distrito Teatro. Pero ya que estamos aquí vamos hasta la plaza principal, en la casa del medio encontraremos dos cofres, uno con un Elixir y el otro con un Remedy. Vamos hasta la plaza de la fuente, en la que un chico que está jugando con un perro nos manda hablar con su hermana cuando le preguntamos por las Potions que nos faltan. Su hermana resulta ser Alice, la de la tienda de medicinas, cuya tienda está destruida y que está allí de pie junto a los carpinteros que la stán reconstruyendo. Hablamos con ella y nos da la Beautiful Potion. Ya sólo nos queda una.
Volvemos al distrito Teatro. Una vez allí nos metemos en la casa del artista, la que está en la primera pantalla a mano derecha. Hablamos con él y nos deja buscar por su casa. Junto a unos botes, en la zona izquierda de la casa está la Strange Potion.
Ahora que tenemos las tres Potions volvemos al Castillo. Pero antes podemos hacer unas pequeñas compras por las tiendas que aún siguen abiertas, como por ejemplo la armería, la cual vende los productos de la tienda de medicinas temporalmente. La armería vende los siguientes productos: Coral Sword (4000), Partisan (1600), Ice Lance (2430), Poison Knuckles (5000), Magic Racket (1350), Healing Rod (1770), Lamia's Flute (3800), Cypress

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...