Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Al entrar por la puerta damos con un escritorio, un despacho por ekl que salimos al balcón y Zidane salta sólo de una balcón a otro. En la habitación hay un soldado de Burmecia que nos pide que cojamos la campana junto a la cama. Un cofre junto a la puerta nos dará Ether. Damos la vuelta.
Volvemos a la terraza y aplicamos la campana a la puerta. Subimos las escaleras que nos llevan al palacio Real A mitad de las escaleras nos para un soldado. Habla con Freya y todo se soluciona. Todos escapan menos nostros que seguimos para arriba. La gente que encontramos nos dicen que no han visto al rey y nosotros nos vamos al Palacio.
Entramos de frente por la puerta del medio donde hay una sala con una estatua y dos personas están hablando. Wei y Kal. Este último está hechizado y no se puede mover. Casi les cae la estatua encima pero Zidane lo salva a tiempo. Aparece un tal Gray que lo ayuda a huir.
Salimos. Subimos los escalones y entranmos por la puerta de la derecha, pero no se puede pasar y entramos por la de la izquierda. Dos cofres: Tent y Phoenix Down.
Estamos en la parte superior del templo franqueamos la puerta que hay al fondo y salimos de nuevo al exterior...

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...