Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Vivi y Amarant se unen a la búsqueda de Zidane. Atravesamos el puente pero ya no le veos y la chica nos dice dónde se fue. Eiko vuelve velozmente a contárselo a los demás.

Zidane está ahora en PANDEMONIUM, donde Garland empieza a hablar con él y le dice que hace 12 años perdió uno de sus más preciados Genomes. Fue enviado a Gaia para transtornar el ciclo de las almas de allí. Ese Genome era Zidane. Pero aún así hay otro Genome como Zidane en Gaia. Le seguimos porque necesita nuestra ayuda.
Nos lo cuenta todo y acaba diciendo que el otro, el cual puede ser llamado hermano de Zidane, es Kuja.
Kuja fue enviado para llevar la guerra y el caos a Gaia. Al enterarse del nacimiento de Zidane (un Genome más poderoso que él) lo envió a Gaia, que como iba a ser destruida...
Zidane se desmaya (y es que son unas noticias ¡muy fuertes!)

Aparecen kuja y el Invencible. Kuja quiere más poder y viene a detener los planes de Garland.

Zidane se despierta sentado en un trono y piensa en lo que dirían sus amigos si supieran todo eso. Eiko y Vivi lo encuentran. Zidane trata de ponerse en pie pero se tambalea. Avanza y se va sólo, cerrando la puerta ante las narices de sus dos amigos. Y de repente se ve sumido en una pelea. Aquí simplemente atacaremos ya que enseguida aparecen Freya y Amarant para ayudarnos.

Tras la pelea Freya le echa una buena bornca a Zidane y Amarant, tambien.
Zidane sigue andando y deja atrás a sus amigos, otra vez tras una puerta.
Ahora se topa con Steiner y Quina, los cuales se enfrentan a otro monstruo y Zidane acude para arrimar el hombro. Pero sólo es un espejismo pues lo que Zidane quería era pasar. Cosa que hace y deja a estos dos como a los otros, no sin que antes le peguen la bronca de turno.
Para la siguiente batalla es mejor que tengamos activado el Auto Float.
Nos enfrentamos a un Dragón que con su golpe Smash nos deja la vida en 1 punto de HP. Pero la llegada de Dagger y sus poderes curativos nos salvan. Tras vencer al dragón aparecen Quina y Steiner para refrendar su amistad entre nosotros.