Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Al ir a la puerta del medio tendremos que enfrentarnos con el cuarto Guardián del Caos: LICH.
Es un enemigo de nivel 71 y de tipo Demon, con 58554 puntos de HP y 9999 de MP al que se le puede robar un Black Robe una Siren's Flute y unos Genji Gloves. Es extremadamente sensible a Thunder y a Wind.
Es fácil, Llevaremos equipado Undead killer en nuestras habilidades de los que vayan a atacar físicamente. Y también usaremos todos los items y habilidades que nos protejan de ataques elementales Earth, porque tiene un ataque Earth Snake que puede matar a cualquiera. Usar Remedy para los Stop y revive rápidamente a los que caigan por culpa de los Doom. Es una batalla dura. Amarant puede usar su Aura, Eiko se puede hartar de revivir gente, Quina debe usar su Angel's Snack. Los ataques mágicos de Vivi o los de Steiner. Si usa Venom, rapidamente usaremos Remedy. Aunque lo mejor es equipar todo aquello que nos quite los estados anómalos.

Tras la batalla a la izquierda de la pantalla vemos un punto de grabación. Tras esto atravesamos la puerta. Y apartir de aquí nos veremos flotando en el espacio, con las estrellas. Debemos pulsar el botón de subir hasta el final. Garland le explica que los recuerdos se acumulan, los de los padres, los de los hijos, todos, y que nunca se olvidarán. Luego nos habla del Cristal de más hallá del espacio, el cual es el principio de todo. Garland se despide pidiéndonos que protejamos el Cristal de Kuja.
Nos movemos y llegamos al Crystal World. Desde este punto nos movemos y encontramos la Final Sphere donde podemos descansar y grabar. Para salir de aquí podemos usar el comando Teleport de la esfera, lo cual nos lleva a la entrada de Memoria. Pero si ya estamos preparados vamos de frente, en busca de Kuja.
Tras una breve charla sobre el Crystal, Kuja llama a DEATHGUISE para que nos "marele", cosa que no vamos a dejar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...