Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Tras la batalla con este fiero enemigo lo mejor es volver atrás, salvar la partida y descansar y prepararnos para volver aquí, avanzar y enfrentarnos a Zidane. Nos encontramos con Kuja de nuevo, pero en su estado de Trance permanente.
Nivel 76, 55535 de HP y 9999 de MP, sin ninguna debilidad. Pero recordando que es de tipo Human/Fliying.
Le podemos robar un Rebirth Ring, una White Robe y un Ether.
Tenemos que sanar al grupo en cada turno, sin falta, y quizás sea bueno activar el Auto-regen y el Auto-Potion.
Equipa a todos con todo lo que evite los ataques elementales, FIRE y Holy sobremanera. Cuando estés a punto de acabar con él, nos atacará con su ataque Ultima, y todos nuestros HP irán a parar a un miserable 1, incluso los 4 que no están en la batalla.

Tras la batalla Kuja muere, y nos quesamos todos por lo suelos pidiendo ayuda. Zidane empieza a oir una voz. Habla de Kuja y de su intención de destruir el Cristal. La voz le dice que ahor empieza todo de nuevo. Pero Zidane no lo va a permitir. Él y todos los demás scan fuerzas de flaqueza. Escojeremos a 4 de los componentes y los otros cuatro nos darán todo lo que tienen para ayudar en la siguiente batalla. Se despiden y se van.
Aparece el menú principal para que nos preparemos. No podemos grabar, así que vamos a por la última batalla.

El enemigo se llama NECRON. Tiene nivel 69, 54100 puntos de HP y 9999 de MP. No tiene debilidades y solo se le pueden robar Elixires. Es de tipo Fliying y puede atacar más de una vez por turno (hasta 3), así que hay que ser rápidos.