Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Dice que está protegido por un remolino de arena. Se despide de nosotros deseando ser algún día tan fuerte como Vivi.

Dagger pasea por el pueblo pensando y Eiko habla con ella.
Llegados a este punto, y como Dagger no puede hablar, lo mejor es que no la seleccionemos en nuestra partida de cuatro personajes, ya que la mayoría de los hechizos que intente lanzar no llegarán a buen puerto por culpa de su mudez y de que en estos momentos apenas se puede concentrar.

Volvemos a la nave y navegando hacia el este vemos un desierto. Nos acercamos a pie a él y descubrimos un agujero que se está tragando la arena. Al acercarnos a él todo se desvanece.

De repente Zidane está en una habitación circular con el Rey Cid. Hbalamos entre nosotros yb la voz de Kuja nos interrumpe. Está contento de vernos. Nos dice que nuestros amigos están en habitaciones similares. De repente el suelo se abre y por el agujero se ven correr rios de lava.
Pero Kuja nos pide un favor. Si decimos que sí, salvará a nuestros amigos. Así que accedemos y nos deja salir por la puerta. Entonces aprovechamos para encargarle al Rey Cid que vigile al resto de los compañeros.

Vamos al encuentro de Kuja por la pasarela. Dos Magos Oscuros nos esperan. Nos ponemos entre ellos y Zidane es teletransportado a la estancia deonde está Kuja. Este nos relata el favor que quiere que le hagamos. Tenemos que ir a un lugar y traer algo para él. Tenemos que ir a OEILVERT, al sur del SEAWAYS CANYON en el Lost Continet. Allí hay una barrera antimagia, por eso él no puede ir. Una vez allí tenemos que apoderarnos de la piedra Gulug.
Pero no iremos solos Kuja nos da la opción de escoger a tres amigos. Tenemos que escoger a una de las dos, o Eiko o Dagger, más que nada como sanadoras de los demás, pero escogeremos a Dagger para que esté lejos de Kuja.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...