Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Actualizado a

Subimos por la escalera que hay a la izquierda. No podemos coger los cofres mientras el molino gira.
Salimos y entramos en la casa que tiene un craneo de animal sobre la puerta. Es la tienda del pueblo (Tavern Medicine Shop) y en ella podemos encontrar : Potion (50),Phoenix Down (150),Antidote (50),Eye Drops (50),Tent (800).

De vuelta a la Posada Dagger le pregunta a Zidane dónde están los adultos del pueblo.
ATE: Queen Brahne's Steiner: nos muestra a Steiner hablando con la chica de la tienda de medicinas y tras identificarse, ésta le manda ir al observatorio a hablar con un viejo llamado Morrid, el cual está a cargo de la nave de carga.

Vemos a Zidane y a Dagger, la cual está preocupada por Vivi, ya que este no ha vuelto aún. Así que salen a buscarlo.
Al llegar al sitio donde vimos a Vivi por última vez se escuchan unos sollozos que provienen de un agujero. Es Vivi que está preso en un subterráneo. Así que nos disponemos a rescatarlo.

En el molino, justo a la entrada, en el lugar donde estaba apoyado el encargado del molino, está la entrada al subterráneo. Bajamos y avanzamos. Usamos el montacargas y abrimos el cofre que hay justo en frente nada más paranos para obtener 156g. Avanzamos por el túnel. Vemos como un par de tipos se llevan a Vivi y cuando estamos dispuestos a actuar, Dagger nos lo impide y nos pregunta si nos hemos fijado en el barril cercano. Ella ha visto el mismo escudo en algunos barriles del castillo de Alexandria y sospecha que ese lugar está conectado con el castillo.