Es sensible al Thunder y se le pueden robar una Fairy Flute, un Mitrilo Fork y una Phoenix Down. Lo mejor es acabar con él cuanto antes y para protegernos de su ataque Earthquake debemos usar algun tipo de hechizo o habilidad Float. Podemos además probar a invocar eidolons con Dagger y Eiko que nos serán muy útiles. Sin olvidar vigilar nuestros HP y curar al personal siempre que nos bajen por debajo de 250 puntos de HP.
Al acabar con él hablamos con Eiko y nos dice que lo que vimos a lo lejos era el LIFA TREE, el sanctuary del que hablan los habitantes de Conde Petie. Justo donde nos hemos parado a hablar con Eiko, hay otra estatua, la cual tiene incrustada la piedra amarilla. La cogemos y seguimos nuestra ruta por la bifuración de abajo. Para recoger un Ether de un cofre que hay aquí y una piedra verde en la estatua de al lado. Ahora que tenemos las cuatro piedras tenemos que volver hasta el lugar donde estaban los moglis, y desviarnos por el sendero situado más a la derecha de ellos, para encontrar una estatua que tiene agujeros para las cuatro piedras. Tras poner las cuatro piedras, de la parte de atrás nos cae la Moonstone.
Volvemos a hacer el camino desandado y llegamos al mapamundi para buscar MADANI SARI, el hogar de Eiko, el cual está enfrente del punto de salida, junto a la playa. Es un lugar bañado por el rumor del viento, pero que parece estar en ruinas. Madani Sari es la Villa de los Invocadores perdidos. Una vez que nos adentramos en ella aparecen 5 moglis, y cuando todos pensamos que Quina se ha comido al mogli que acompañaba a Eiko, Mog, también aparece éste. Seguimos a Eiko y llegamos a una fuente. Empiezan a hablar Zidane y Eiko. Zidane le explica que él, Dagger y Vivi son un equipo. Eiko se va a hacer la comida y ya nos llamará cuando todo esté listo. ATE: Vivi's feelings. Vemos a Vivi meditando.
Recorremos el pueblo y en la fuente encontramos una medalla Libra. Jubnto al bancio donde está sentada dagger hay un cofre que contiene un Tent. En esta pantalla salimos de frente (por el norte). ATE: Eiko's feelings. Nos muestra a Eiko meditando sobre los eidolons y sobre los invocadores.
Volvemos con Zidane pero un mogli no nos deja ir más allá. En esto vemos a Quina y volvemos a la plaza de la fuente. ATE: Eiko's feeling. Nos muestra a Eiko repartiendo las tareas entre los moglis que la acompañan. Volvemos con Zidane en la plaza de la fuente y salimos de aquí por la izquierda. En la siguiente pantalla encontramos a Vivi y charlamos con él. En esto aparece un mogli que nos lleva hasta el Muro Eidolon.