Final Fantasy IX
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Desandamos el camino y para ir a la habitación dónde esta recluido Steiner. En la pantalla de la entrada a la habitación de Steiner encontramos un Ether. Entramos y hablamos con él. Nos recomienda ir a hablar con Vivi. Convencidos los dos nos vamos, pero cuando se quedan solos Vivi y Steiner, este último le pide a Vivi ayuda con sus poderes para hacer su espada más poderosa con magia. Vivi acepta.

Es bueno aprovechar este momento para euipar completamente a nuestros personajes entrando en el menú y accediendo a la opción Equip, así como accediendo a la opción Ability y escogiendo las habilidades que nuestros personajes podrán usar.

Una vez abandonado el barco seguimos el rio.
ATE: Orchestra in the Forest: Nos muestra a la orquesta jugando con sus instrumentos.

Seguimos nuestro camino hasta llegar a una fuente, la cual nos recuperará de HP y de MP si bebemos de ella.
ATE: Do as I seen: Nos muestra a Blank saliendo del campamento.

Seguimos nuestro camino y nos damos cuenta que cuanto más nos alejamos del barco más nos acercamos al peligro. Nos metemos en una cueva que es la morada de PLANT BRAIN. Un enemigo "jefe" de nivel 7 que tiene un HP de 533 y un MP de 1186. Le podemos robar unas Eye Drops y un Iron Helm. Sus ataque sfavoritos son Pollen, Thunder, Left Tentacle, Right Tentacle y es muy sensible al Fire.
Nos dejará 5 AP.

Tras los primeros compases de la batalla, llegará Blank para ayudarnos. Con lo que no será difícil acabar con el monstruo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...