Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ermita de Vaermina

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Ermita de Vaermina (Nivel requerido: 5)por LARIS ROND VIDAR (Pablo Martinez)Esta ermita se encuentra en la orilla norte del lago (lake) Poggad y es atendida por Aymar Douar. Para poder acceder a la daedra necesitas ofrendarla una Gran Gema del Alma Negra (o se las quitáis a los nigromantes con los que os crucéis o la fabricáis en los altares de las ermitas nigromantes, hay uno en la Fisura Negra al sudeste del nacimiento del Reed River, en las montañas, necesitareis una Gran Gema del Alma, un hechizo atrapa almas y esperar a la aparición de un rayo de luz celestial, este solo aparece por la noche una vez a la semana, cuando esto ocurra debéis colocar la Gran Gema del Alma en el altar y lanzar el hechizo atrapa almas para que se trasforme en una Gran Gema del Alma Negra). Echo esto, la daedra, me ordeno que me dirigiese a la Torre de Arkved, donde el susodicho mago se había retirado después de robarle su orbe del mundo de las pesadillas. Una simple operación de búsqueda y rescate pensé, ideal para recuperarme de los restos de la resaca anterior. La Torre de Arkved resulto ser las ruinas de un viejo fuerte imperial, y el tal Arkved no residía escaleras arriba sino escaleras abajo. Al principio pensé que todavía me duraba algo de la resaca ya que la imágenes eran un tanto oníricas, ¿qué hace el salón comedor en el techo? Los restos de la resaca desaparecieron de golpe cuando me tope con unos daedras. ¿Daedras aquí, sin que existiese un portal?, a partir de estos momentos la operación de búsqueda y rescate se convirtió en una constante lucha por la supervivencia a través de interminables pasillos y un sin numero de cámaras llenas de poderosos enemigos, mezcla del mundo real, plano de Oblivion y pesadillas oníricas. Totalmente agotada, en el último pasillo antes de acceder al dormitorio tuve que enfrentarme a tres Atronach de las Tormentas, un Daedroth y dos daedras Xilavin, llegue por fin a la cámara donde Arkved dormía. Después de un registro localice el Orbe de Vaermina y recogiéndolo abandone el dormitorio dejando al mago encerrado en su sueño de por vida. Una vez devuelto el Orbe, Vaermina me regalo el Cráneo de Corrupción, un bastón de 10 Kg. sin poder ofensivo alguno con 10 cargas de un hechizo llamado de la Corrupción y valorado en unos míseros 1.270 septims. (NOTA: el tipo de enemigos con los que os encontréis en las misiones, dependerá del nivel de vuestro personaje, yo hice esta misión con un nivel superior al 20, de hay el tipo poderoso de enemigos con los que me encontré).