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The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Visibilidad cero

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Te equipas con unos guantes detecta vida (o cualquier otro objeto con este poder, o con un hechizo) y vas a Aleswell. Cuando llegas alli observas qué si que hay gente en el pueblo pero son invisibles. Hablas con el primero que 'ves' y te dice que no le molestes, que si quieres charla vayas a ver a Diram Serethi el posadero del pueblo.

Hablas con Diram quien te pide ayuda. Te comenta que hace unas semanas, de repente, se volvieron todos invisibles y no saben porqué. Al principio les hacía gracia pero ya no. Sospechan que todo ha sido obra de Ancotar, un hechicero que se instaló hace un tiempo en el Fuerte Caractacus, y que han tratado de que revierta el hechizo pero no lo encuentran. Te pide ayuda para que encuentres a Ancontar y le convenzas de que revierta el hechizo. Te advierte que el fuerte está lleno de monstruos invisibles.

Vas al Fuerte Caractacus que está muy cerca de Aleswell, al SurEste. En todos sus alrededores encuentras animales invisibles (que detectas gracias a tus guantes mágicos). Entras en el recinto del fuerte (no hace falta entrar en las mazmorras del fuerte) y subes al primer piso donde encuentras la habitación de Ancontar, con su diario personal, leyendo el cual te enteras de que su último experimento era un hechizo de invisibilidad permanente. Mientras deambulas por ahí oyes una voz que te dice que te vayas, que no quiere comprar nada. Sigues dando vueltas por el fuerte hasta que Ancotar va a hablar contigo.

Hablas con Ancotar y le preguntas por el hechizo de invisibilidad, y le explicas el efecto que ha tenido en Aleswell. Él te explica que lanzó el hechizo como una buena forma de desaparecer para que los aldeanos le dejasen en paz y dejasen de quejársele por el ruido y las molestias que les ocasionaba con sus experimentos. Ancotar te dice que el efecto del hechizo pasará solo en un par de años, pero le contestas que los aldeanos no pueden esperar tanto tiempo. Entonces Ancotar accede a darte un pergamino con el contrahechizo, te dice que lo lances en medio del pueblo de forma que llegue a todos los habitantes, y te da un anillo protector que debes llevar puesto cuando lances el contrahechizo, por si las moscas.

En este momento puedes decidir explorar las mazmorras del Fuerte Caractacus, aunque no valen demasiado la pena.

Vuelves a Aleswell y te colocas en el centro del pueblo, justo en el centro del huerto; te pones el anillo protector de Ancotar y lanzas el contrahechizo: todo el mundo vuelve a ser visible en el pueblo, y decides habalr con Diram Serethi a ver si te da alguna recompensa. Hablas con él y te ofrece una habitación gratis para siempre en la posada de Aleswell.