Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Paranoia

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Allí estaba, ese elfo con sus pintas raras. La conversación me produjo un poco de sorpresa ya que no esperaba que estuviera tan loco como la gente decía, pero me di cuenta a los pocos instantes de oírlo de que si. Me habló de que lo estaban espiando, sus vecinos, vecinos que vivían próximos a su casa le observaban durante el día, vigilaban cada movimiento suyo. Así que me propuso que los siguiera durante el día y vigilara todo lo que hacían, con quien hablaban, etc. La verdad es que me lo hubiera pensado pero cuando me habló de una grata recompensa mis dudas de hacerla o no hacerla se esfumaron, POR SUPUESTO QUE ACEPTO!!

1ª Persona: Me dijo que la esperara en la puerta de su casa, ella saldría sobre las 6 de la mañana y a partir de ahí empezaría mi investigación. Así que allí estaba a las 6, la seguí y fue todo un alarde de paciencia. Lo primero que hizo fue ir se a trabajar al campo, trabajaba en el tema de las uvas. De esta persona no hay mucho que comentar, trabajó durante el día y habló con un par de personas. Nada más.

A las 12.00 a.m. volví a quedar con Grahdrill para presentarle mi informe, y le comenté que esta señorita no la seguía, así que sorprendido me dijo que había otra persona también que lo seguía.

2ª Persona: Esta vez tocaba seguir a una persona de la corte, y no me dijo la hora exacta a la que saldría de su casa así que tuve que esperarlo varias horas....

Por fin salió de su casa y tras darme los buenos días se fue directo al castillo, lo seguí y a las 3 horas de estar allí volvió a su casa, ni si quiera se detuvo para hablar con nadie.

De nuevo a las 12.00 de la media noche volví a quedar con Grahdrill y esta vez lo noté un poco "molesto" por decirle que tampoco lo estaba siguiendo este señor.....y con unas maneras un poco raras me mando a por la tercera y última persona sospechosa.

Aunque esta vez la despedida de Grahdrill fue un poco de sobresalto, ya que en la puerta de la capilla me paró el Capitán de la guardia del pueblo y me dijo que no sabía que tramaba con Grahdrill pero que si me enteraba de algo sospechoso que quisiera hacer que se lo comentaba, le dije que de momento no había riesgo alguno y nos despedimos.

3ª Persona: La última víctima de la paranoia de Grahdrill resulto ser su vecino, el que vivía justamente al lado de él y tenia la empresa del vino, así que trabajó durante el día en el campo hasta que volvió a casa. Habló con un par de personas por el camino pero nada más.

Un poco nervioso volví a media noche para comentarle a Grahdrill el resultado del último sospechoso. Nada más comentarle que tampoco le espiaba, me dijo que yo también estaba con ellos!!! Y de repente se me lanzó a darme puñetazos!!! Sin pensarlo dos veces desenfundé mi arma y me fui directo a él. Por mucho que hiciera no tenía nada que hacer ya que iba desarmado y yo no. Lo maté.

El tema era claro, o su vida o la mía, así que lógicamente elegí la mía. Una vez tendido el loco de Grahdrill yacía inmóvil, así que le registré y le quite la ropa algo de dinero y las llaves de su casa.

Hablé con los guardias les comenté que había encontrado a Grahdrill muerto y ni si quiera se sobresaltaron así que tenia vía libre para entrar en su casa!

Registré su casa de arriba abajo y lo de valor me lo llevé, 800 monedas de oro que había en una papelera del salón y algunas prendas de ropa y armas. Así que !aquí finaliza esta misión!.

El elfo paranoico
por heihachi@telefonica.net

Hay otra manera de hacer esta misión bastante mas lucrativa y puñetera! :) Siguiendo los pasos que indica Félix Cano (por cierto el elfo está casi siempre a medianoche tras la capilla) aceptamos la misión pero pasamos de vigilar a nadie y a medianoche nos reunimos con el elfo.

Cuando nos pregunte si le están espiando le decimos que SI y entonces nos recompensará generosamente amén de encomendarnos una nueva vigilancia.

Volvemos a hacer lo mismo, reunión a medianoche tras capilla y nueva mentirijilla "SÍ te vigilan", nueva recompensa económica.

La cosa sigue hasta que finalmente nos encarga eliminar a sus supuestos acosadores.

Mi opción fue denunciar al elfo a los vigilantes, estos lo liquidan, tu saqueas su cuerpo y acto seguido su casa! Tremendo.
Si alguien ha liquidado a los "acosadores" por favor que diga cual es el resultado final!

El elfo paranoico
por choni_cuba@hotmail.com

Andaba perdido por Skingrad cuando a medianoche se me apareció un elfo enano que me pidió que le ayudara a vigilar a gente que "conspiraba contra él". Acepté pensando que le podría robar el dinero que llevara, pero le seguí el juego para ver que me ofrecía. Cuando me dijo que me pagaría por cada persona que vigilara me quedé pensando en que podría ganar mucho dinero.

Después de un rato paseando por Skingrad se me acercó el capitán de la guardia y me dijo no se qué de no acercarme al loco de la ciudad. Cuando me dijo eso pensé que en vez de investigar a los "acosadores" podría estafar al enano, entonces cada medianoche le decía que le vigilaban. Él se ponía contento y me pagaba un extra y yo seguía persiguiendo a los "supuestos" acosadores, así 4 veces.