The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Seguir la pista
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Ves al faro de Anvil y busca a Ulfgar para conseguir la llave de la bodega (tiene cerradura imposible). Si es de noche, lo más probable es que Ulfgar esté arriba del todo del faro, haciendo su trabajo. Si es de día, seguramente estará en casa. Habla con Ulfgar y dile que quieres la llave de la bodega, cuando te conteste, dile que la pides en nombre de la Hermandad Oscura. Entonces Ulfgar te dará inmediatamente la llave y te dirá que no te va a denunciar. De hecho, está bastante arrepentido de haber alquilado la bodega a su inquilino, por los gritos y los olores nauseabundos que salen de ella, y que le parecerá bien que lo mates.
Ves a la bodega. Se te presenta un panorama de lo más gore: cadáveres por todas partes y un montón de moscas revoloteando. Sigue hasta la siguiente sala, y el panorama aún es peor. En esta sala hay un perro loco que te atacará, mátalo. A continuación recorre la habitación y verás encima de una mesa una especie de altar con la cabeza de la madre del inquilino en medio (es bastante asqueroso). En una mesita redonda que está enfrente de la mesa-altar, hay un libro: el diario del traidor. Cógelo y léelo. En el te enteras de que este traidor fue quien mató a toda la tripulación del barco 'Estela de la serpiente' y los convirtió en No Muertos (el barco de la misión 'Barco fantasma de Anvil'), y que su objetivo final es matar a la Madre Noche.
Nota: En Applewatch ahora están las tumbas de los cinco miembros de la familia Draconis. Activando cada una de las lápidas, puedes leer lo que pone en ellas. En la tumba Caelia Draconis, apoyada en la lápida está su espada. Cuando activas la lápida de la madre, Perennia Draconis, aparece su fantasma, que te ataca buscando venganza.