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The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Seguir la pista

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Ves a Anvil, y espera al lado de la estatua de la sirena a que alguien se acerque a dejar las nuevas órdenes en el barril que está pegado a la muralla y detrás de la estaua.

Después de esperar un rato ves aparecer a Enilroth, el aprendiz de Morvayn. Cuando haya dejado las órdenes en el barril, habla con él. Enilroth te dirá que un hombre con túnica le ha pagado para que deje el papel en el barril, y que ese hombre vive en la bodega del faro de Anvil. Enilroth te dice que, si quieres saber más sobre el hombre de la túnica vayas a hablar con Ulfgar ojo nebuloso, el farero, que es quien ha alquilado la bodega.

Si recoges las órdenes que ha dejado Enilroth en el barril, verás que tu siguiente objetivo era una alta elfa llamada Arquen (así que con esto sabes que ella no es la traidora).

Ves al faro de Anvil y busca a Ulfgar para conseguir la llave de la bodega (tiene cerradura imposible). Si es de noche, lo más probable es que Ulfgar esté arriba del todo del faro, haciendo su trabajo. Si es de día, seguramente estará en casa. Habla con Ulfgar y dile que quieres la llave de la bodega, cuando te conteste, dile que la pides en nombre de la Hermandad Oscura. Entonces Ulfgar te dará inmediatamente la llave y te dirá que no te va a denunciar. De hecho, está bastante arrepentido de haber alquilado la bodega a su inquilino, por los gritos y los olores nauseabundos que salen de ella, y que le parecerá bien que lo mates.

Ves a la bodega. Se te presenta un panorama de lo más gore: cadáveres por todas partes y un montón de moscas revoloteando. Sigue hasta la siguiente sala, y el panorama aún es peor. En esta sala hay un perro loco que te atacará, mátalo. A continuación recorre la habitación y verás encima de una mesa una especie de altar con la cabeza de la madre del inquilino en medio (es bastante asqueroso). En una mesita redonda que está enfrente de la mesa-altar, hay un libro: el diario del traidor. Cógelo y léelo. En el te enteras de que este traidor fue quien mató a toda la tripulación del barco 'Estela de la serpiente' y los convirtió en No Muertos (el barco de la misión 'Barco fantasma de Anvil'), y que su objetivo final es matar a la Madre Noche.

Con esta información ves a Applewatch a informar a Lucien Lachance. Cuando entras en la granja te encuentras a 4 miembros de la Mano Negra: Arquen, Belisarius Arius, Banus Alor y Mathieu Bellamont. Arquen sale a recibirte y te dice que han conseguido matar a Lachance (su cadaver mutilado está colgando del techo de la granja …). Arquen te nombra Portavoz de la mano Negra y te da una túnica negra y una capucha que fortifican el Sigilo, la Ilusión, el Tirador, la Cuchilla y la Elocuencia.
Te dice, además, que la Madre Noche ha de elegir nuevo Oyente, ahora que Ungolim ha muerto, y que para ello se ha de llevar a cabo un ritual de invocación. Has de hablar con Arquen entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada y preguntarle por la Madre Noche, y entonces empezará el ritual.

Nota: En Applewatch ahora están las tumbas de los cinco miembros de la familia Draconis. Activando cada una de las lápidas, puedes leer lo que pone en ellas. En la tumba Caelia Draconis, apoyada en la lápida está su espada. Cuando activas la lápida de la madre, Perennia Draconis, aparece su fantasma, que te ataca buscando venganza.