Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Encontrar al Gremio de Ladrones

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Leí entonces la nota y era una proposición firmada por el Zorro Gris en la que me ofrecía riquezas y menos tiempo en la cárcel si me presentaba a medianoche en el jardín de Dareloth en Waterfront (el barrio portuario de la Ciudad Imperial). Para evitar malentendidos, debía enseñar la nota a quien encontrase allí.

En la Ciudad Imperial encontré a Myrvyna Arano y le pregunté por la nota que me había entregado, pero ella me dijo que sólo era la recadera y que no la había leído. Así que decidí acudir a la cita para satisfacer mi curiosidad.

Llegué al jardín de Dareloth un cuarto de hora antes de la medianoche y me encontré allí a un argoniano llamado Amusei que también quería entrar en el Gremio de Ladrones. Poco después de la medianoche apareció una bosmer llamada Metheredhel, quien también es una candidata a entrar en el Gremio y, según ella, lleva años preparándose para el momento. Los dos están esperando a un tal Armand Cristophe, que aparece hacia las doce y media de la noche.

Hablé con Armand, le persuadí y le enseñé la nota misteriosa con la invitación del Zorro Gris, aunque no quedó muy impresionado por mis hazañas. Entonces decidió que, como éramos tres los candidatos a entrar en el gremio, iba a seleccionar a quien entraba eb el gremio mediante una competición. En este momento se acaba la misión actual y se inicia la misión 'Que gane el mejor ladrón'.

Nota 1: En el jardín de Dareloth no te pongas en el lugar donde está el marcador del mapa. Ese lugar es el que ha de ocupar Armand Cristophe, y si te pones allí no aparecerá en toda la noche porque tú ocupas su lugar. En ese caso ves que hacia las 2 y media de la madrugada Amusei y Methredhel se marchan del jardín sin haber hablado con nadie. Para que Armand Cristophe aparezca, ponte en cualquier otro lugar del jardín.