Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Emboscada

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Después de haber entregado aTraven tanto el Amuleto del Nigromante como el Casco del Gusano Rojo, él te dice que tu siguiente tarea consiste en evitar que los nigromantes entreguen a Mannimarco una gema del alma negra especial que han estado creando en las ruinas de Silorn.

Traven ha envíado allí a unos cuantos magos de batalla, a los que debes dirigir tú para recuperar esa gema. Cuando la obtengas no has de destruirla, sino entregársela a Traven ya que es una parte imprescindible en su plan para derrotar al rey de los gusanos.

Ves a Silorn, que está al SurEste de Skingrad, muy cerca de la frontera Sur de Cyroodiil, y fuera encontrarás a tres magos de batalla. Habla con Thalfin, la líder, quien te explicará que no pueden entrar porque la puerta tiene un hechizo de protección así que lo único que podéis hacer es montar una emboscada fuera de las ruinas para atrapar a los nigromantes en cuanto salgan a entregar la gema. Tú debes decidir las posiciones de cada uno de los 3 magos de batalla.

Habla con cada uno de ellos y pregúntales por sus habilidades. Thalfin te dirá que ella es muy buena con el hacha, Merete por su parte es buena lanzando hechizos a gran escala, e Iver es muy bueno en restauración, curando a los heridos. Por lo tanto, dile a Thalfin que se coloque cerca de la puerta, a Merete que se quede lejos, y a Iver mejor ponlo también cerca de la puerta porque allí es más probable que Thalfin reciba más daños y necesite ser curada.

En cuanto le hayas dicho a cada uno qué posición debe tomar, los nigromantes empezarán a salir por la puerta de las ruinas, aunque al principio sólo darán paseos sin alejarse mucho de la puerta.

Si eres muy bueno en sigilo, puedes acercarte a la puerta, dejando a tus compañeros más lejos, e irlos matando uno a uno hasta que saga Falcar, un viejo conocido, con la gema: mátalo también y coge la gema colosal del alma negra de su cuerpo.

Si el sigilo no es lo tuyo, espera con tus compañeros en la posición que sea mejor para tu estilo de lucha, y únete a ellos cuando ataquen a los nigromantes. Si Falcar se mete en las ruinas para escapar, síguele hasta matarle y coger la gema colosal del alma negra de su cuerpo.