Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Las dos caras de la moneda

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Durante el asalto Jorund mató a un guardia y tuvieron que huir y esconder el botín. Según la versión de Arnora, Jorund cambió el botín de escondite antes de que lo detuvieran y ahora no tiene medios para recuperarlo. Su oferta consiste en darte la mitad del botín si consigues que Jorund te diga dónde está escondido.

Después de aceptar la oferta de Arnora tienes que dirigirte a las mazmorras del castillo de Bruma, donde un guardia te llevará hasta la celda de Jorund. Si hablas con él te dirá que no se fía de ti y que no te dirá nada. Para hacer que hable sólo tienes que cometer una pequeña infracción y hacer que te encierren con él (lo mejor es intentar forzar la cerradura de la celda ).

Una vez en el calabozo Jorund reconocerá haber cambiado la posición del botín aunque en su versión es Arnora quien tuvo la idea del convoy de impuestos y quien mató al guardia. Jorund está dispuesto a darte todo el botín con la condición que mates a Arnora y le traigas un collar como prueba. Para salir de la cárcel solo tienes que dormir y aceptar cumplir tu condena.

Al volver a casa de Arnora tienes que decidir si matar a Arnora como te pide Jorund o llegar a un acuerdo con ella. Yo me decanté por llegar a un acuerdo. A partir de ahí ella te da una llave pada abrir un cofre que está al lado de su cama y dónde tiene guardado el collar.

Vuelves a la prisión a hablar con Jorund y éste te dirá la localización del botín que se encuentra en un cofre al lado de la entrada norte de Bruma.

Cuando llegas al botín aparecerá Tyrellus, un guardia corrupto de la prisión que escuchó tú conversación con Jorund y quiere llevarse el botín. Tyrellus te cuenta que ha matado a Arnora y que con Jorund en la cárcel tú eres su único obstáculo, por lo que intentará matarte. Atacas a Tyrellus y acabas con él (es bastante fácil). En el cofre del botín encontrarás 40 monedas de oro, un par de collares, el libro "Danza de fuego" (al leerlo aumentas de nivel mercantil) y el pergamino "Almas, blanco y negro" (al leerlo aumentas tu misticismo).

Si quieres puedes saquear el cadáver de Tyrellus con lo que te haráas con una armadura liguera completa y una espada larga de plata.