The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Justicia final
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Esta es la cuarta misión que Lucien Lachance te encomienda dejándote órdenes escritas en puntos de entrega. Lee las órdenes que has cogido de la caja podrida que está debajo del Puente viejo. En ellas Lucien Lachance te dice que tu siguiente objetivo es una cazadora argoniana llamada Shaleez.
Shaleez es una cazadora argoniana muy experta que fue expulsada de su pueblo, en la frotera de la Ciénaga Negra con Morrowind, tras haber asesinado de forma brutal a una familia entera de elfos oscuros. Ahora Shaleez se oculta en la 'Mina inundada'. Los familiares de los muertos han contratado a la Hermandad para vengarse. Una vez hayas matado a Shaleez ves a recoger tus nuevas órdenes al patio exterior del Fuerte Redman. Las órdenes y la recompensa están dentro de un ataúd.
Ves a la 'Mina inundada', que está al norte y muy cerca de Bravil, y llévate algo para respirar bajo el agua, ya que, como su nombre indica, la mina está literalmente inundada. También es útil llevar hechizos de ojo nocturno o de luz, para ver el camino por debajo del agua. Entra en la mina y bucea hacia el este hasta llegar a una zona donde haces pie. Por aquí ronda Shaleez, que te atacará en cuanto te vea, y ten cuidado porque es bastante difícil de vencer.