Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - El hist

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Llegas al cuartel general de la compañía Blackwood en Leyawiin y sus miembros te atacan al reconocerte como un espía del Gremio de Luchadores. Los matas y en el cadaver del segundo al mando, Ja'Fazir, encuentras la llave de la habitación de Jeetum-Ze.

Entras en la habitación de Jeetum-Ze con la llave que has conseguido y te enfrentas a él cuando te ataca. En su cadaver encuentras la llave de la habitación de Ri'Zakar.

Entras en la habitación de Ri'Zakar y acabas con él, y en su cuerpo encuentras la llave del sótano, donde probablemente esté el árbol de hist.

Vas al sótano, abres la puerta con la llave, y matas a los dos argonianos que están allí protegiendo el árbol. Luego analizas la situación: el árbol está rodeado de maquinaria dedicada a la extracción de savia y, para acabar con el árbol bastará con estruir la maquinaria.


Coges dos 'tubos sueltos' que hay en el suelo al lado de la caldera, y con cada uno de los tubos destrozas una de las bombas de savia que hay en los extremos del árbol (para usar los tubos con las bombas, sólo has de tener los tubos en tu inventario y activar las bombas de savia). Eso destruye la maquina y, de rebote, también el árbol de hist.

Sales del sótano y te encuentras a Maglir, un viejo conocido, que dice que va a matarte por lo que has hecho (se había encariñado con la Compañía Blackwood, por lo que parece). Aunque intentas hablar con él no hay forma de que acepte tus disculpas así que no te queda más remedio que matarlo.

Vuelves a Chorrol a explicarle a Oreyn el éxito de tu misión, y él se alegra: ahora la Compañía Blackwood no es más que un grupo de mercenarios como cualquier otro.

En agradecimiento Oreyn te da el Timón de Oreyn Bearclaw, un casco que perteneció a un antepasado suyo, y que Malacath cogió cuando pensó que la familia Oreyn había desaparecido sin descendientes. Un extranjero llegado de Morrowind se lo entregó a él al descubrir que pertenecía a su familia. Te dice que lo lleves con orgullo para honrar el nombre de su familia. Además Oreyn te dice que vayas a hablar con Vilena Donton y le expliques lo que has hecho.

Vas a hablar con Vilena quien te recibe de malos modos, pero, cuando le explicas todo lo que has descubierto y hecho con relación a la Compañía Blackwood se sorprende y te pregunta si lo has hecho todo tú solo. Le dices que lo hiciste con la ayuda de Oreyn y entonces Vilena recapacita y se da cuenta de que no ha sido una maestro del gremio tan buena como ella pensaba, ya que le preocupaba demasiado la suerte individual de cada uno de sus miembros.


Vilena entonces te dice que te despoja del rango de Campeón del Gremio por haber trabajado con Oreyn, quien estaba expulsado, pero, como el fina ha sido bueno y los resultados también te promociona a Maestro del Gremio de Luchadores, y ella se retira. Tu primera obligación como Maestro es nombrar a tu segundo, y ella te sugiere que se lo propongas a Modryn Oreyn.