Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Parienta más próximo

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Esta es la segunda misión que Lucien Lachance te encomienda dejándote órdenes escritas en puntos de entrega. Lee las órdenes que has cogido del saco a los pies del gran roble de Chorrol. En ellas Lucien Lachance te dice que tu siguiente objetivo es eliminar a los cinco miembros de la familia Draconis: la madre y sus cuatro hijos.

Lachance sólo conoce la localización de la madre, Perennia Draconis, que vive en una granja llamada Applewatch. Por lo que deberás conseguir que ella te informe sobre el paradero de sus hijos antes de matarla.

Una vez eliminados los cinco miembros de la familia, el siguiente punto de entrega está en el pozo que hay en el castillo de Skingrad.

Ves a Applewatch, que está al oeste y muy cerca de Bruma, y habla con Perennia quien o estará dentro de la granja o trabajando en su huerto. Pregúntale por sus hijos y ella te tomará por un repartidor de regalos al que contrató para enviar regalos a los cuatro, por lo que te entregará una lista con sus direcciones y con el regalo que va mejor con la personalidad de cada uno (pobre mujer, da un poco de lástima esta misión …).

Una vez tengas la lista, ya puedes matar a Perennia Draconis. Dentro de la casa está su perro Jake, así que si la matas allí lo mejor es esperar que se vaya a dormir y a que el perro esté paseando por el otro extremo de la casa, y matarla en modo sigilo para que el bonificador de ataque haga que puedas matarla al primer golpe.

Tu siguiente objetivo es Matthias Draconis, que vive en el distrito de Talos de la Ciudad Imperial y es uno de los guardias que trabajan para Umbacano. Lo mejor es matarlo en su casa mientras duerme. Su habitación está en el piso de arriba de su casa y se levanta para ir a trabajar a las cinco de la mañana, por lo que deberás ir antes de esa hora. Además, ves con cuidado al entrar en la casa porque hay un guardaespaldas en la planta baja.

Una vez hayas matado a Matthias, dirígete a tu siguiente objetivo: Andreas Draconis, que regenta la posada 'El dragón ebrio', que está en la orilla oriental del río Niben, al SurEste y muy cerca de las ruinas ayleid de Atatar. En la posada hay un legionario, así que tienes dos opciones para matar a Andreas sin tener que luchar contra él también:

• Habla con Andreas y dile que su madre sangró como un cerdo (qué desagradable!). Él te atacará, por lo que no se considerará asesinato sino defensa prooia, y es posible que hasta el legionario te ayude a acabar con Andreas.

• Espera hasta las 2 de la mañana: Andreas se va a dormir a esa hora y el legionario estará haciendo la ronda por la bodega, por lo que estarás fuera de su vista, mientras mates a Andreas muy sigilosa y rápidamente.

Muertos los dos hermanos, ahora toca ir a por las chicas. La primera es Sibylla Draconis, que vive en la 'Caverna del valle de estiércol', que está en la orilla Oeste del lago Poppad (en la orilla Este del lago está la ermita de Vaermina). La cueva no es demasiado grande y tiene algunos animales salvajes. Sybilla está al fondo de la cueva y no deberías tener demasiados problemas para matarla.

Y la última es Caelia Draconis, la capitana de la guardia de Leyawiin. Hacia las 6 y cuarto de la tarde sale de los cuarteles del castillo e inicia su ronda por la ciudad. Síguela hasta que se meta por alguna callejuela en la que no haya nadie más (lo mejor es esperar a que pasee entre la muralla y las paredes de las casas, ya que por allí no suele haber nadie), y mátala entonces.

Ahora sólo te queda ir al castillo de Skingrad, y buscar dentro del pozo del patio del castillo tu recompensa en monedas de oro y las órdenes de Lachance para la siguiente misión.

Nota 1: En toda esta misión, si no quieres que se ponga botín a tu cabeza y eres Zorro Gris del Gremio de Ladrones, ponte la Cogulla de Nocturnal para cometer los asesinatos. Una vez hayas matado a tu objetivo te la puedes quitar para que los guardias de las ciudades no te persigan. Y si no quieres que te aumente la infamia, ponte la cogulla cuando vayas a recoger la recompensa y las nuevas órdenes al siguiente punto de entrega.

Nota 2: Con ninguno de los Draconis funciona el truco de las manzanas envenenadas (al menos a mí no me ha funcionado), porque parece que ninguno de ellos necesita comer.