Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Atrapado en la caza

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Ursanne te cuenta que Aleron apostaba mucho en la Arena, porque quería hacerse rico e irse de Bravil a un sitio mejor, como la Ciudad Imperial. Pero no ganaba nunca y cada vez sus pérdidas se hacían mayores, hasta que no tenía suficiente con el dinero que ganaba su mujer y pidió prestado a un usurero, Kurdan gro-Dragol. Siguió perdiendo y llegó a tener una deuda de 500 monedas de oro, que los Loche no podían pagar. Lo último que sabe Ursanne es que Kurdan citó ayer a su marido en la posada del Pretendiente Solitario y no lo ha vuelto a ver desde entonces.

Vas a la posada del Pretendiente Solitario y hablas con Kurdan gro-Dragol que está en el piso de arriba. Te dice que Aleron está a salvo de momento y que quizás te lo entregue si le devuelves una reliquia familiar 'el Hacha Dragol' que está en la Isla del Fuerte Grief, dentro del fuerte y custodiada por quién sabe quienes. Kurdan te dice que cuando estés preparado se lo digas y que pondrá a tu disposición un bote que te lleve a la Isla.

Cuando estás preparado hablas con Kurdan y te dice que el bote está en el muelle, detrás de la tienda de magia 'La suerte del brujo'. Subes al bote y lo activas, y te lleva a la Isla de Fuerte Grief. Giras una manecilla que hay a la derecha del portón del fuerte, y entras dentro.

Tu sorpresa es mayúscula cuando encuentras dentro del fuerte a Aleron Loche. Hablas con él y te dice que Kurdan te ha engañado con el cuento del Hacha Dragol igual que le engañó a él. Kurdan le dijo que le perdonaría sus deudas si le devolvía el Hacha Dragol y por eso Aleron fue al Fuerte Grief. Pero tal hacha no existe, es una artimaña de Kurdan para montar un espectáculo por el que cobra mucho dinero, llamado 'La Carrera del Cazador'. La gente paga dinero a Kurdan quien les proporciona una víctima humana que es cazada en las mazmorras del fuerte. Aleron te dice que él no sabe luchar y que por eso Kurdan te ha enviado a ti, para dar un poco más de gracia al juego. Además, la puerta del fuerte está cerrada con llave y la única forma de escapar es consiguiendo la llave que lleva encima uno de los cazadores que participa en el juego. Así que tu única alternativa es entrar en las mazmorras y participar en la caza, aunque esta vez tú serás el cazador, no la presa...

Entras en laz mazmorras, matas a uno de los participantes y le quitas la llave que lleva (llave 1). Sigues por los pasillos (ves guiándote por los marcadores del mapa) teniendo cuidado con los mazos oscilantes que atraviesan el puente (la mejor forma de evitarlos es pasar corriendo), las flechas que salen de las paredes, los agujeros en el suelo y un humo verde que sale de unos agujeros y hace pinta de venenoso. Llegas al final del pasillo y matas al segundo participante y consigues su llave (llave 2). Sigues andando y llegas a la puerta que lleva a la zona conocida como 'el Abismo del cazador'.

Entras en el Abismo del cazador con las llaves que has conseguido antes, y sigues el camino indicado por el marcador del mapa. Al final encuentras a un orco cazador, al que matas y de quien consigues la llave del fuerte.

Sales a la superfície y encuentras a Kurdan que ha matado a Aleron Loche. Matas a Kurdan y le registras, y encuentras la llave verdadera del fuerte (la llave que llevaba el orco era falsa).

Antes de salir del fuerte, subes hasta el piso superior del mismo y abres un cofre de piedra que hay allí. Dentro del cofre hay dos botellas de vino sombrío, lo que te permite iniciar la misión 'Un vino venerable'.

Cuando estés preparado para salir del fuerte, vuelve a entrar en las mazmorras y ves a la reja que está justo a la izquierda de la entrada, muy cerquita. Abre la reja con la llave del fuerte y entra en la habitación. Allí está la manija que has de girar para que se abra el portón del fuerte. Gira la manija, sal a la superficie otra vez, y sal por el portón, sube al bote de Kurdan y actívalo para volver a Bravil.

Cuando llegues a Bravil, ves a hablar con Ursanne Loche y cuéntale que su marido Aleron ha muerto. Ella te pregunta por Kurdan y cuando le dices que también ha muerto se alegra de que Aleron haya sido vengado. En recompensa te da el libro 'Biografía de la reina loba' que aumenta tu Elocuencia.