Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Enfrentarse al rey

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Después de haber entregado a la gema colosal del alma negra te dice que tu siguiente misión consiste en derrotar a Mannimarco y que una vez la inicies ya no podrás volver a hablar con él.

Cuando estés dispuesto díselo a Traven. Él te explica que Mannimarco quería usar la gema colosal del alma negra para atrapar su alma, y que usarás eso como arma contra él; mientras lleves contigo la gema estarás a salvo de que él te convierta en uno de sus esclavos. Has de ir a la Cueva de Eco y conseguir hablar con Mannimarco, y cuando esté desprevenido, acabar con él.

Además Traven te dice que te ha nombrado mago supremo para que lideres el gremio cuando él ya no esté. Te pide que cuides del resto de magos del gremio.

Cuando acaba de darte las instrucciones, Traven se quita la vida y mete su alma en la gema que le entregaste. Busca la gema en su cadáver y cógela. Luego ves a la Cueva del Eco que está en las montañas de Jerall, al OesteNorOeste de Bruma.

En la puerta de la cueva encuentras a un nigromante llamado Bolor Savel, quien te dice que tiene la llave de la cueva y que para obtenerla deberás matarlo. Hazlo y coge la llave de su cuerpo, y a continuación úsala para entrar en la cueva.

Ves hasta la tercera zona de la cueva matando a los no muertos y nigromantes que encuentres por el camino (sólo hay un camino posible). En esta zona, la 'Cámara del eco del nigromante' encontrarás a Mannimarco en una sala grande con un estanque. Aunque seas invisible él te verá hablará contigo. Te amenazará con convertirte en su esclavo. Cuando acabe de hablar podrás moverte: atácale y acaba con él.

Una vez hayas matado a Mannimarco vuelve a la Universidad Arcana y habla con Raminus Polus. Él te dice que Traven le dejó un mensaje escrito por el cual te nombrara mago supremo, y que ya se ha encargado de comunicarlo a todos los miembros del gremio en las diferentes ciudades.

Ahora ya puedes usar las estancias del mago supremo en la torre y además, puedes hacer que los magos aprendices de la Universidad te sigan donde tú quieras. Por otra parte, ni siquiera siendo mago supremo conseguirás que los magos eruditos se comporten educadamente contigo: siguen hablándote como asnos presuntuosos.