The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Amuleto del nigromante
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Después de que hayan pasado unos días tras finalizar la misión 'Plan al descubierto' cuando hablas con Hannibal Traven te dice que está preocupado por dos objetos de nigromancia que están fuera de la Universidad Arcana: cree que no están seguros y que Mannimarco intentará recuperarlos. Los objetos son el Anillo del Nigromante y el Casco del gusano rojo. Puedes hacer estas dos misiones en el orden que quieras.
Si le preguntas a Traven por el Anillo del Nigromante te dice que Caranya se lo llevó a Fuerte Ontus porque decía que el objeto ponía en peligro a la Ciudad Imperial, y que era mejor alejarlo de allí. Pero Traven no cree que ella pueda hacer frente a Mannimarco ni a sus seguidores por lo que te pide que ayas a Fuerte Ontus, recuperes el anillo y lo traigas de vuelta a la Universidad Arcana.
Ves a Fuerte Ontus, que está en las tierras altas colovianas, muy cerca de la frontera occidental de Cyrodiil con Hammerfell, al EsteSurEste de la letra 'e' en la frase 'The Colovian Highlands' en el mapa.
Entra en las mazmorras del fuerte y te encontrarás a unos cuantos magos por el camino que te dirán que vayas a hablar con Caranya. En la segunda zona del fuerte, las 'Salas de Fuerte Ontus', encuentras a Caranya. Habla con ella, quien al principio se muestra muy contenta de que estés allí, porque cree que vas a apoyarla, pero, cuando se entera de que quieres llevarle el amuleto a Traven se enfada y te dice que ella es una nigromante seguidora de Mannimarco. Caranya te ataca, defiéndete y mátala y coge el amuleto de su cadaver. Ahora puedes recorrer el resto del fuerte, si quieres, aunque no hay gran cosa.
A partir de que Caranya se ha revelado como nigromante, todos los magos que hay en el fuerte (incluyendo los que has ido encontrado por el camino), han cambiado la túnica de mago que llevaban por túnicas de nigromante, así que deberás enfrentarte a ellos para poder salir.
Vuelve a la Universidad Arcana y dale el anillo a Traven quien se entristecerá por la traición de Caranya.