Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Misterio en la Patrulla de vigilancia de Harlun

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Vas a la Patrulla de vigilancia de Harlun y hablas con Drarana quien te dice que empezaron a aparecer unas luces titilantes por la noche cerca de la Cueva Pantanosa y que envió a unos vigilantes a investigar allí, pero no ha regresado ninguno. Necesita que averigües que ha pasado con ellos.

Vas a la Cueva Pantanosa y si vas de noche ves que el exterior está rodeado por fuegos fátuos, pero no encuentras ni rastro de los vigilantes así que decides investigar dentro de la cueva. Encuentras algunos trolls por el camino a los que liquidas, y al fondo de la primera zona de la cueva encuentras los cadáveres de los vigilantes. Parece que los trolls se han aprovechado de que los vigilantes estaban debilitados por los fuegos fátuos para rematarlos y alimentarse de sus cadáveres. Decides entonces acabar con todos los trolls de la cueva y limpiarla completamente. Para ello has de recorrer por entero las dos zonas de la cueva, y ten en cuenta que la segunda zona, las 'Cavernas pantanosas', tiene dos niveles de altura que habrás de recorrer. En total matas a 15 trolls.

Una vez liquidados los trolls sales de la cueva por la puerta que está en el nivel superior de la segunda zona y que queda un poco al sur de la entrada principal, y vuelves a la Patrulla de vigilancia de Harlun a hablar con Drarana y explicarle lo que has averigüado. En recompensa por haber liquidado a los trolls ella te da un anillo mágico, el Anillo de cuerpo y mente.