Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Los fugitivos

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Vas a Bravil y preguntas a los ciudadanos, que te dicen que los fugtivos son 4 y que están escondidos probablemente en la Cueva de Bloodmayne.

Vas a la Cueva Bloodmayne, entras en ella y vas siguiendo los marcadores de posición para encontrar a los 4 fugitivos. Lo primero que te encuentras es una sala con tres chimeneas que expulsan gases venenosos de los que has de intentar mantenerte alejado. En esa sala hay tres piedras colgadas de cuerdas, para abrir el muro de roca que te conduce al interior de la cueva has de estirar de la roca más alejada hacia tu derecha. Pasas por el pasadizo que has abierto y poco después encuentras al primer fugitivo, Hlofgar, a quien matas.

A continuación llegas a una sala cruzada por un abismo. Usas los tablones como puente para pasar al otro lado, continúas adelante, esquivas una trampa de troncos rodantes y poco después encuentras al segundo fugitivo, Ashanta, a quien matas.

Sigues hasta llegar a la siguiente zona de la cueva, el 'Laberinto de la cueva de Bloodmayne'. Entras en esta zona y liquidas al tercer fugitivo, Dreet-Lai.

Para encontrar al siguiente fugitivo, sigues hacia el oeste y llegas a otra sala con un agujero en medio. Te tiras por el agujero y caminas por los pasillos hacia el oeste y hacia el sur, y cuando ya no puedes avanzar más en dirección sur, caminas hacia el este hasta llegar a una sala enorme donde está el último de los fugitivos, Erion, a quien matas también. Desde esta sala hacia el este, hay una salida muy cercana al exterior de la cueva.