Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Corrupción y consciencia

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Hablas con Llevana (se la puede encontrar fácilmente en su casa)y ella te dice que para solucionarlo debes hablar con Garrus Darelliun, el 2ª de la Guardia de la ciudad, que no confía en Ulrich. A Garrus se le puede encontrar fácilmente en la sala del trono del castillo de Cheydinhal, durante el día

Garrus te dice que necesita un testigo fiable para poder actuar contra Ulrich. Te indica que vayas a buscar a Aldos Othran para que haga de testigo, ya que acaban de deshauciarlo por no poder pagar las 6 multas que le han cargado en poco tiempo por "escándalo público"

Hablas con Aldos (su campamento base está al lado de la muralla, a unos de los lados del puente más largo de la ciudad), y éste se excita y te pide que le sigas para que veas como trata él a los guardias.

Sigues a Aldos hasta su antigua casa donde se pone a discutir con el guardia que vigila la casa, y en un momento Aldos saca la espada y acomete al guardia, quien lo mata (yo no he encontrado la forma de impedir que Aldos acabase muerto)

Vas a ver a Llevana para comentarle la noticia de que han matado a Aldos. Ella se enfada y quiere acabar con Ulrich personalmente. para ello te pide que le digas a Ulrich que te siga y que lo guíes hasta la casa de Llevana.

Como el plan de Llevana no te convence mucho, vas a hablar con Garrus. Garrus te dice que lo mejor es acabar con Ulrich sin derramamiento de sangre y que para ello necesita una prueba sólida de su corrupción con la que convencer al conde. Te pide que busques esa prueba en la habitación de Ulrich y te da la llave para entrar en ella. Aunque te advierte de que si te pillan registrando la habitación de Ulrich o llevándote algo de ella, él no podrá ayudarte.

Entras en la habitación de Ulrich (está en el cuartel de la guardia en el castillo de Cheydinhal), y coges una carta sospechosa que está encima del armarito a la derecha de la puerta de la habitación según se entra. Todo esto con cuidado de que no te descubran En esa carta Ulrich le escribe a unos familiares prometiéndoles más dinero y jactándose de que se está haciendo rico exprimiendo a los ciudadanos de Cheydinhal, todo ello sin que el conde se entere.

Le das la carta a Garrus quien te dice que con esa prueba ya puede demostrar la felonía de Ulrich. Garrus te emplaza en la Posada del puente para dentro de dos horas

Cuando se cumplen las dos horas (el juego avisa de cuando esto pasa, no hace falta mirar el reloj), te encuentras con Garrus en la posada del puente y te comunica las noticias: Ulrich ha sido encarcelado y Garrus ha sido ascendido a capitán de la guardia. Garrus te recompensa con oro y joyas por la ayuda prestada.

A partir de este momento, puedes ir a visitar a Ulrich en la carcel.