Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ninguna piedra sin descubrir

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Si aceptas te cuenta que estaba investigando las piedras de Welkynd en la Cueva de Brablepoint, una cueva que está cerca de la posada, al NorOeste de ésta. Había encontrado una veta del cristal con el que se hacen las piedras de Welkynd y de repente el atacaron. Salió tan rápido que se dejó allí sus notas, y te pide que las recuperes. Te promete una recompensa si lo haces.

Vas a la Cueva de Bramblepoint y matas a todas las criaturas que te encuentras por el camino (yo me encontré de todo: minotauros, ogros, spriggans, fuegos fátuos y alguna rata despistada).

Desde la primera zona pasas a la segunda, 'Interior de la cueva de Brablepoint' bajando por una trampilla que hay en el suelo de una de las salas de la cueva. ¡Cuidado al bajar! Te están esperando allí abajo y te atacarán nada más llegues abajo.

Desde esta segunda zona de las cuevas puedes bajar a la tercera zona por dos caminos: una puerta de madera que está en la sala más al oeste de las cavernas, en una hondonada; o una trampilla en el suelo que está en la sala más al norte. El camino hasta llegar a la puerta de madera tiene más criaturas esperándote, pero si bajas por la trampilla ya sabes que te encontrarás con un ataque por sorpresa así que tú decides. Bajes por donde bajes, en la tercera zona, la 'Cueva profunda de Bramblepoint' has de ir hacia el sur hasta llegar a una sala muy grande (ojo, en esta sala a mí me salió un Señor Minotauro). En esa sala al fondo se vé un resplandor azul: es la veta de piedras de Welkynd. A la derecha de esa veta hay un colchón en el suelo, y a los pies del colchón un cofre. Dentro del cofre están las notas de la investigación de Lithnilian: cógelas y vuelve a la Posada del Puente Imperial.

En la posada busca a Lithnilian. Si no está en la sala de abajo puede estar durmiendo en el piso de arriba donde puedes despertarlo sin problemas. Dale las notas y te recompensará con pociones de inteligencia.