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The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ejecución planificada

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Este es el tercer contrato que te da Vicente Valtieri. Tienes que matar a un elfo oscuro llamado Valen Dreth que se cree seguro en la prisión imperial. Para entrar en la prisión, Valtieri te sugiere que utilices el camino que un preso usó para escapar de allí y que lleva a las alcantarillas (se trata del camino que usaste en el Tutorial, para escapar de la prisión, y parece que Valtieri sabe que ese preso que escapó fuiste tú). Para ello te da la llave a las alcantarillas. Además te dice que te bonificará si no matas a ningún guardia de la prisión.

Habla con tus compañeros de al hermandad, y esta vez es Telaendril quien te da un buen consejo: no dejes a Valen Drath la oportunidad de escapar o luchar contigo, mátalo disparándole una flecha al corazón a través de los barrotes de su celda.

Ves a la salida de las alcantarillas por la que escapaste en el Tutorial y usa la llave para abrir la puerta. Entra dentro y sigue el marcador del mapa para encontrar el camino hasta las celdas. En las primeras zonas sólo encontrarás ratas y cangrejos de fango. Llegarás hasta un estaque circular, que reconocerás si has hecho ya la misión 'El golpe mayor' del gremio de ladrones. Desde este estanque sigue el marcador hasta que llegues a la puerta a 'el lugar sagrado'. Dentro de esta zona hay guardias patrullando así que ves sigilosamente todo el tiempo y, si tienes algún hechizo de invisibilidad o camaleón, úsalos, además de un hechizo detecta vidas para saber cuando se acerca alguno de ellos.

Oirás a los guardias comentar que desde que tú escapaste sólo hay un prisionero en las celdas: Valen Dreth, así que no te recultará difícil reconocerlo.

Esquiva a los guardias y sigue el marcador del mapa para pasar por esta zona (a partir de aquí, estás desandando parte del camino que hiciste en el Tutorial). Pasa a la 'zona subterránea imperial' y de aquí a la 'Prisión imperial', y llegarás a tu antigua celda.

Desde el túnel de acceso a tu celda oirás a Dreth hablar con uno de los guardias. Espera escondido en el túnel a que el guardia reanude su ronda y se marche, y entonces sal del del túnel, abre la puerta de tu celda y sin abrir la celda de Dreth dispárale una flecha por entre los barrotes. Si antes de disparar a Dreth te acercas lo suficiente, él te reconoce y te pide que le saques de la prisión. Si le dices que va a morir o que vienes de parte de la Madre Noche, empezará a gritar llamando a los guardias, así que mejor no digas nada.

Una vez hayas matado a Dreth vuelve por donde has venido (esquiva a los guardias también en el viaje de regreso), y vuelve a Cheydinhal a reportar a Vicente Valtieri.