Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Un viaje inesperado

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Tras dormir en la posada flotante del puerto de Ciudad Imperial, despertarás en alta mar. Sal de tu habitación y enfréntate a un enemigo que custodiaba el pasillo. Descubrirás que el barco ha sido secuestrado por una banda criminal. Regístrale y usa la llave recién adquirida para liberar al guardia de la posada, Graman Gro-Marad. Irá al timón cuando despejes el camino y rescates al dueño, Ormil.

Sal al comedor y acaba con un elfo oscuro. Después, en el timón, tendrás que luchar contra un nórdico. Ahora sólo queda ir al camarote del capitán para eliminar a Selene, jefa de la banda, y liberar a Ormil.

El barco regresará a Ciudad Imperial, donde te espera tu recompensa.

Otra forma de hacer la misión (sin matar a Selene)
por Sydney

Para hacer esta misión tendrás que quedarte a dormir una noche en la 'Posada Flotante', situada en Waterfront en la Ciudad Imperial. Una vez te levantes, te darás cuenta de que la posada Flotante ha zarpado hacia rumbo desconocido.

Habla con el primer ladrón que está en la cubierta inferior, Lynch, y hablando con él te enteras de que forma parte de una banda de ladrones llamados 'Los Jinetes de Blackwater' que han capturado el barco y encerrado al vigilante de la posada, Graman gro-Marad, en en el almacén. Mata a Lynch para conseguir la llave del almacén, y lee las 'Instrucciones para Lynch' que lleva encima para enterarte de que una vez hayan hundido el barco piensan encontrarse en Bravil para repartirse el botín.

Libera a Graman del almacén. Te dice que cree que en total son cuatro los ladrones, que él puede hacer que el barco vuelva a Waterfront pero que no piensa salir del almacén hasta que no haya moros en la costa.

Sube a la cubierta intermedia, donde está la taberna, y habla con el segundo de los ladrones, Minx. Por ella te enteras de que la jefa de la banda es una tal Selene, y de que tienen prisionero a Ormil en su cabina. Mata a Minx y obtén la llave de la cubierta superior, donde está el timón.

Sal a la cubierta superior y allí encuentras al tercero de los ladrones, Ira. Habla con él y te dirá que esperan encontrar un tesoro: 'el Galeón Dorado'. Mátale y obtén la llave de la cabina de Ormil.

Habla con Graman otra vez y dile que ya puede ir al timón, aunque él te dice que no cambiará el rumbo hasta que Ormil esté a salvo.

Entra en la cabina de Ormil y habla con Selene, la jefa de la banda. Puedes decidir matarla o bien tomarla prisionera. Para tomarla prisionera has de decirle que quieres unirte a su banda, y a las preguntas que ella te va haciendo le contestas con la información sobre sus planes que te han ido dando los otros miembros de la banda. Finalmente le dices que has matado a los otros tres y ella se rinde y te entrega su espada mágica, la Cuchilla Blackwater. Si no has matado a Selene, Ormil te dice que la encierres en la habitación sellada que hay en la cubierta inferior.

Una vez la has encerrado (o si la has matado) vuelves a hablar con Ormil y te enteras de que lo del 'Galeón Dorado' fue un tesoro que se inventó Ornil para ganar clientes para la posada.

Vuelves a tu habitación a dormir mientras Ormil y Graman maniobran para llevar el barco de vuelta a Waterfront.