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The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ermita de Sheogorath

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Ermita de Sheogorath (Nivel requerido 2)por LARIS ROND VIDAR (Pablo Martinez)Si exceptuamos la misión de Diente-Marino, esta debe de ser una de las misiones más estúpidas que he tenido que realizar. Empecé a sospechar que en esta ermita, situada al suroeste de la cueva Reedstand, cerca de la frontera con Elsweyr, las cosas no eran muy normales cuando comprobé que la gente vagaba medio desnuda y solo decía cosas sin sentido. Esta sospecha se vio confirmada cuando hable con el sacerdote, Ferum Ravel, y me dijo que para poder acceder a Sheogorath debería ofrendarle una Gema del Alma Menor, una lechuga e hilo. Lo de la gema del alma lo entendía pero ¿una lechuga e hilo? Así hice y resulto que era verdad, que esa era la ofrenda necesaria, El daedra mejor vestidos de todos me comunico que sentía pasión por las profecías y que si quería obtener una recompensa, debería ayudarle a realizar una profecía en el poblado de La Patrulla Fronteriza. Si quería saber que profecía era, debería hablar con el chaman del poblado, Ri'bassa. Hablando con el, me enteré de la Profecía de K'Sharra, esta profecía tenia tres partes: 1ª Una plaga de ratas asolaría el poblado. 2ª Todas sus ovejas morirían. Y la tercera era tan terrible que el chaman se negó a contármelo, sucedidas estas el fin del mundo llegaría. Totalmente desconcertada me dirigí hacia la taberna para tomarme unas birras. Lo de las ovejas era fácil, pero ¿y las ratas? No hay hechizo para eso. Con estas reflexiones estaba, cuando la posadera me indico que podía echar un vistazo a su fabulosa colección de quesos, entre los que se incluía el famoso queso Orly, de tan penetrante olor cuando se cocinaba, que no se atrevía a usarlo por miedo a atraer a todas las ratas de los alrededores. Si de por si ya era raro que una khajiita coleccionase quesos como si fuera un ratón, mas raro fue que esa era precisamente la solución a la primera parte de la profecía. 'Requisando' el queso y poniéndolo a cocinar en un caldero que había en el solar al lado de la posada, pude comprobar que efectivamente el olor del queso atraía a todas las ratas de los alrededores. Esto provoco que todo el poblado se pusiese de los nervios. La segunda parte fue mucho mas fácil, penetrar en el corral y acabar con todas las ovejas que en el había. Hecho lo cual sucedió la tercera parte de la profecía, por obra y gracia de Sheogorath empezó a llover perros en llamas, no hombres como dice la canción, ni siquiera mujeres ardiente como hubiese deseado yo, sino perros ardiendo. Tan sorprendida me quede de la escena que ni siquiera me acorde de refugiarme, pero el daedra tenia que tener mala puntería porque no me alcanzo ninguno. Después de comprobar lo angustiado que se hallaban los habitantes del poblado me dirigí hacia la ermita a reclamar mi recompensa, esta resulto ser un palo, me niego a llamarlo bastón, llamado Wabbajack que vale 1.330 septims, pesa 10 Kg., no tiene capacidad ofensiva alguna, y porta un hechizo de transmutación, por 10 usos. Yo lo probé con un diablillo que convoque y se transformo en un trasgo arrasador.Otra forma de hacer la misión 'Ermita de Sheogorath'por Sydney Para conseguir simular la segunda parte de la profecía, no hace falta que mates a las ovejas directamente. Una vez has simulado la primera parte de la profecía y han llegado las ratas, Ri'bassa sale corriendo de su casa y pone veneno matarratas en el suelo para matarlas. Cuando las ratas estén muertas, coge el veneno para las ratas (son unos montoncitos de polvo en forma de pirámide que hay cerca de las ratas muertas), y vete al corral de las ovejas. Pon el veneno en el comedero de las ovejas y quédate observando: al poco rato todas las ovejas habrán muerto por 'causas desconocidas'.