The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - El hundido
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Te das una vuelta por la casa y, dentro de un cuenco que hay encima de la mesa del comedor, encuentras la primera página del diario del dueño de la granja Slythe Seringi. En ella él dice que sabe que el Hundido es el responsable de la destrucción de Kvatch y que va a la 'Caverna de la arenisca' a aplacarlo con una ofrenda, igual que hacía su padre, para que no lleve la destrucción a otras ciudades de Cyrodiil.
Vas a la 'Caverna de la arenisca' en busca de Slythe, liquidando a los Spriggans, fuegos fatuos y animales que te atacan. En el lecho seco de un río subterráneo, detrás de un cofre, encuentras la segunda página de su diario en la que dice que ha de descender más para encontrarse con el Hundido.
Entras en la siguiente zona de la cueva, las 'Cámaras principales' por la puerta cercana al lugar donde has encontrado la segunda página, y, en el lecho seco de otro río subterráneo encuentras el cadaver de Slythe. Le revisas y lees la tercera y última página de su diario en la que relata su fracaso ya que el Hundido le sorprendió antes de que pudiese darle la ofrenda (la ofrenda está en un saquito al lado del cadáver y se compone de unas cuantas joyas y oro).