Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Espías

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Espíaspor Alessandro MatteiniCuando le entregues el Xarxes misterioso a Martin, te pedirá un plazo de unos días para investigarlo y también que hables con Jauffre sobre el asunto de unos espías que vigilan el Templo del Soberano de las Nubes.Al hablar con él, te dirá que los guardias del templo han visto durante varias noches a forasteros cerca de los caminos que llevan al templo. Sospecha que sean agentes del Amanecer Mítico. Debes buscar a esos forasteros, averiguar si son agentes, y si lo son que quieren para después matarlos. Para encontrarlos, pregunta Steffan, de los Cuchillas. También deberías pedir ayuda al capitán Burd de la guardia de Bruma.Steffan te comentará que los suelen ver cerca de la Runa. Investigando un rato en la Runa a los pies del templo, descubres que el agente del Amanecer Mítico Saveri Faram está muerto. Burd, te informa de que no hay movimientos sospechosos tras la crisis de Oblivion, exceptuando la llegada de Jearl, ahora tienes que encontrarle para ver que tiene que contarte. Aunque además, al hablar con Burd, te informara de un elfo oscuro, cazador de vampiros, llamado Raynil Dralas, que ha matado a uno de ellos, Bradon Lirrian, habitante de Bruma, pero esto es parte de la misión: Hermandad Traicionada.Ve y encuentra la casa de Jearl, situada justo enfrente de la casa de Ongar el cansado. La puerta estará cerrada con llave (fácil), ábrela, y entra. Nada más entrar, Jearl se convertirá en un agente del Amanecer Mítico y te atacará, acaba con ella, y regístrala. Encontrarás una llave del sótano, busca por la estancia, y encontrarás semicubierta, una trampilla que te conducirá al sótano de la casa, entra y regístralo. Aquí hallarás un pergamino con las órdenes de Jearl, léelo y llévaselo a Jauffre.Jauffre te agradecerá encarecidamente que le hayas advertido del peligro, ahora él irá a avisar a la condesa de Bruma del mismo. Ve y habla con Martin, al parecer y según te ha dicho Jauffre, a progresado con el Xarxes misterioso. Te dirá que se necesitan cuatro elementos para abrir el paraíso de Camoran, pero que de momento sólo ha descifrado uno: un artefacto daedra. Con esto habrás completado esta misión y deberás seguir con la siguiente: Sangre de daedra.