Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Retiro permanente

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Este es el cuarto contrato que te da Ocheeva. Esta vez se trata de acabar con Adamus Phillida, un capitán de la Legión Imperial que ha dedicado su vida a intentar acabar con la Hermandad Oscura. La Hermandad ha intentado matarlo en 3 ocasiones, y en todas ellas ha fallado, pero ahora Phillida se ha jubilado y se ha retirado a Leyawiin, por lo que quizás sea más fácil acabar con él allí.

Ocheeva te da una flecha, la Rosa de Sithis. Si la usas contra Phillida este morirá en el acto, aunque no debe llevar la armadura puesta cuando le lances la flecha o la desperdiciarás. Ocheeva te dice que no es indispensable que uses la Rosa de Sithis, el contrato se dará por correctamente finalizado sólo con que mates a Phillida, sea por el medio que sea.

Para conseguir la bonificación, esta vez has de dejar un mensaje a la Legión Imperial: has de coger el dedo del anillo de sello del cuerpo de Phillida y dejarlo en la mesa de su sucesor, en las Oficinas de vigilancia imperial.

Habla con tus compañeros de gremio. Vicente Valtieri está seguro de que Phillida, aunque retirado, tendrá un guardaespaldas, por lo que te aconseja que te prepares a acabar con él también. Teinaava te dice que pienses en cuando un soldado se quita la armadura: sólo para dormir o para nadar.

Ves a Leyawiin y sigue a Phillida. Puedes hablar con su guardaespaldas que te comenta la rutina que hace cada día: por la mañana visita la 'Base del guardacostas', una casa en el exterior de las murallas de la ciudad, junto a la orilla occidental del río Niben y después nada un rato (gracias a Teinaava, sabes que tu momento llegará cuando Phillida esté nadando).

Hacia la 1:20 del mediodía Phillida y su guardaespaldas salen de la 'Base del guardacostas' y se dirigen a la ciudad. Allí pasean un rato por las calles y hacia las 2 del mediodía Phillida se quita la armadura y se zambulle en uno de los estanques de la ciudad. Escóndete entre las casas, en un sitio donde tengas buena visibilidad del estanque pero donde nadie más te vea, coloca la Rosa de Sithis en tu arco, apunta bien y dispara. Phillida muere en el acto (si le alcanza la flecha, claro), y si nadie te ha visto no tienes porque matar a su guardaespaldas. Si no quieres la bonificación, puedes volver ya a Cheydinhal y reportar a Ocheeva.

Si vas a por la bonificación, entra a continuación en el agua y coge el dedo de Phillida de su cuerpo, además de coger también la llave de la 'Oficina de vigilancia imperial'. Ves a la Prisión Imperial, quédate en el recinto exterior, que es donde están las oficinas, y espera fuera de la puerta de la Oficina a que sean aproximadamente las 12:20 de la noche, que es cuando el sucesor de Phillida, Giovanni Civello, sale de la oficina y se va a dormir. Entra en la oficina usando la llave que cogiste del cuerpo del capitán, y deja el dedo dentro de la mesa que tienes enfrente.

Sal de la Prisión Imperial y vuelve a Cheydinhal a reportar a Ocheeva. Ella te paga la recompensa en monedas de oro por finalizar el contrato y te da 500 monedas de oro más como bonificación.