Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Accidentes

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Habla con el resto de miembros de la Hermandad Oscura pidiéndoles consejo. Esta vez quien te ayuda es Antoinetta Marie, que te dice que no entres por la puerta principal sino por el sótano.

Ves a Bruma y busca la entrada al sótano de Baenlin, que está justo al lado de las murallas Este de la ciudad. Entra por el sótano forzando una puerta de cerradura difícil, y de ahí a la casa forzando una cerradura media. Ves en sigilo y si tienes hechizos de invisibilidad úsalos. Sube hasta el piso de arriba (y si quieres, recoje una Raíz de Nirn que está en la habitación de Baenlin). Ves a la habitación de Gromm que queda a la derecha según subes las escaleras, y busca la entrada al pasaje estrecho en la pared detrás de la cama, al lado de un escritorio. Entra en el pasaje y cierra la puerta detrás de ti, para que Gromm no note nada. Ves al fondo del pasaje y allí verás las cuerdas que sujetan la cabeza de minotauro.

Espera hasta que sean las 8 de la noche, y suelta entonces las cuerdas. Para ello actívalas y cuando te salga un mensaje preguntando si quieres soltar la cabeza contesta afirmativamente. Sal de la casa por donde has venido, con sigilo para que no te vea ni oiga Gromm, y vuelve a Cheydinhal a reportar a Vicente Valtieri.