El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Ahora has de buscar un falsificador. Habla con los mendigos quienes te dicen que hay uno muy bueno en Anvil: se le conoce como el 'forastero' y habita en la casa abandonada que está al lado del Gremio de Magos. Ves a verlo y, aunque no es muy simpático accede a falsificar la carta, para lo que necesita un día entero y por lo que te pide 500 monedas de oro.
Cuando haya pasado un día, vuelve a la casa abandonada en Anvil, págale al forastero las 500 monedas y él te dará una lista falsificada con Lex como super-recomendado.
El siguiente paso es ir a la Ciudad Imperial y usar el sello del comandante de la legión en la lista falsificada. Has de entrar en la Oficina de la legión que está en el recinto de la Prisión. Hay un legionario de guardia en la puerta de la prisión y, como mínimo otro guardia haciendo la ronda. De día aún hay más legionarios dando vueltas por ahí, por lo que lo mejor es ir de noche. Ves sigilosamente y cuando no te vea ninguno de los dos legionarios abre la puerta de la oficina (cerradura muy fácil). Abre después la puerta de la oficina del comandante, que está a tu derecha (cerradura muy difícil) y encima del escritorio está el sello. Cógelo y úsalo encima de la lista (pero no te lo lleves!). Sal de la oficina con cuidado de que no te vean lo legionarios que están patrullando.
Vas a la Ciudad Imperial y buscas a Lex. Cuando lo encuentras le entregas la orden con su nombramiento en Anvil. Lex se enfada y adivina que todo es obra del Zorro Gris, pero como es leal acata las órdenes y marcha inmediatamente hacia su nuevo puesto, aunque te dice que 'quizás el destino me entregue al Zorro Gris en Anvil'.