Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Cuidar a Lex

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Cuando has llegado a esa cantidad, vuelves a ver a S'krivva quien te dice que tu siguiente misión ha sido una petición especial del Zorro Gris: has de acabar con Lex. Pero no se trata de matarlo, esto no es la Hermandad Oscura, sino de enviarlo a Anvil. El plan es el siguiente: la condesa Milona Umbranox está buscando un nuevo capitán para su guardia. Ha recibido una carta con una lista de candidatos del comandante de la legión imperial, pero su asistente, Dairihill la guarda en su escritorio y le ha dicho que la carta todavía no ha llegado. El plan consiste en robar la carta verdadera y entregarle otra falsificada en la que se recomiende fervientemente a Lex, de forma que la condesa lo nombre capitán ed su guardia. Así se matan dos pájaros de un tiro: se aparta a Lex de la Ciudad Imperial, y se le pone como protección de la condesa Millona Umbranox, que es una protegida del Zorro Gris quien sabe por que motivo. Para llevar a cabo este plan tienes que seguir tres pasos: robar la carta auténtica, buscar un falsificador y conseguir una carta falsificada, utilizar el sello del comandante de la legión y sellar la carta falsa.

Después deberás entregar la carta a la condesa tú personalmente, porque Dairihill no es de fiar.

Para robar la carta vas a Anvil y preguntas a los mendigos por la oficina de Dairihill: Te dicen que no saben donde está pero que el castillo tiene muchos pasadizos secretos y que vayas a ver al herrero del castillo.

Preguntas a un guardia por la oficina de Dairihill y te dice que está en la zona privada del castillo pero que ella casi nunca está ahí: durante el día está en la sala del trono mientras la condesa recibe en audiencia, y de 8 a 12 de la noche cena con la condesa.

Vas al castillo de Anvil y entras en la herrería que está en la primera puerta a la derecha, nada más entrar. Hablas con Orrin, el herrero, quien te pide que le sigas. Lo haces y te guía hasta una pared en la que abre la entrada a un pasadizo secreto moviendo una columna (a estas alturas empieas a darte cuenta de que todos los castillos de Cyrodiil tienen pasadizos secretos!)

Sigues adelante por ese pasillo y después de pasar una puerta llegas a otro muro que te corta el paso. A la izquierda hay una columna movible: empújala y se abre una puerta en la pared. Aquí ten cuidado porque ya estás en la zona privada del castillo y hay un guardia haciendo la ronda. Sin que te vea ni oiga ves hacia la izquierda y entra en la oficina de Dairihill. Abre el escritorio que está justo enfrente de la puerta y coge la lista de candidatos. Sal del castillo por el mismo camino por el que has entrado, teniendo cuidado de que no te vean los guardias.

Ahora has de buscar un falsificador. Habla con los mendigos quienes te dicen que hay uno muy bueno en Anvil: se le conoce como el 'forastero' y habita en la casa abandonada que está al lado del Gremio de Magos. Ves a verlo y, aunque no es muy simpático accede a falsificar la carta, para lo que necesita un día entero y por lo que te pide 500 monedas de oro.

Cuando haya pasado un día, vuelve a la casa abandonada en Anvil, págale al forastero las 500 monedas y él te dará una lista falsificada con Lex como super-recomendado.

El siguiente paso es ir a la Ciudad Imperial y usar el sello del comandante de la legión en la lista falsificada. Has de entrar en la Oficina de la legión que está en el recinto de la Prisión. Hay un legionario de guardia en la puerta de la prisión y, como mínimo otro guardia haciendo la ronda. De día aún hay más legionarios dando vueltas por ahí, por lo que lo mejor es ir de noche. Ves sigilosamente y cuando no te vea ninguno de los dos legionarios abre la puerta de la oficina (cerradura muy fácil). Abre después la puerta de la oficina del comandante, que está a tu derecha (cerradura muy difícil) y encima del escritorio está el sello. Cógelo y úsalo encima de la lista (pero no te lo lleves!). Sal de la oficina con cuidado de que no te vean lo legionarios que están patrullando.

A continuación ves a Anvil y espera a que la condesa Millona Umbranox dé audiencia (empieza hacia las 8:30 de la mañana). Sobre todo no hables con Dairihill sobre la lista de candidatos o te delatará frente a la condesa, ni le des la nota a ella porque no la entregará (ella quiere que la condesa nombre a su primo como capitán de la guardia, por eso retenía la lista de candidatos original).

Habla con la condesa y dale la lista de candidatos. La condesa lee y decide inmediatamente nombrar a Lex por lo que te entrega allí mismo la orden de tranferencia para él.

Vas a la Ciudad Imperial y buscas a Lex. Cuando lo encuentras le entregas la orden con su nombramiento en Anvil. Lex se enfada y adivina que todo es obra del Zorro Gris, pero como es leal acata las órdenes y marcha inmediatamente hacia su nuevo puesto, aunque te dice que 'quizás el destino me entregue al Zorro Gris en Anvil'.