Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - La venganza se sirve fría

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Entre la Ciudad Imperial, Cheydinhal y Bruma, al NorOeste de Cheydinhal, justo encima de la 'n' de la frase 'The Heartlands' en el mapa, hay una granja llamada 'Locura de Harm'.

Ves a la granja y habla con Corrick Northwode, el granjero. Él te pedirá que le ayudes a vengar la muerte de su esposa Kayleen.

Nota: Si al hablar con Corrick no te sale la opción de preguntarle por la Venganza, se debe a un bug que está corregido en el parche oficial de Oblivion v.1.2.0416 (si tienes instalada la expansión Shivering Isles, el parche ya viene incluído por lo que no tendrás que instalarlo).

Preguntale a Corrick por la 'Venganza' y él te contará que, hace una semana, aprovechando que él había ido a comprar suministros, los trasgos atacaron la casa y mataron a su esposa Kayleen. Te pide que vayas a 'Mina agotada' que está al SurOeste y muy cerca de la granja y que mates a todos los trasgos, y que les quites el collar de jade de Kayleen que le robaron a ella del cuello, y que se lo devuelvas a Corrick.

Ves a 'Mina agotada' y mata a todos los trasgos que encuentres dentro y fuera de la mina. Esta mina es bastante grande y tiene tres zonas. En niveles altos, todos los trasgos son o chamanes o señores de la guerra, por lo que son bastante duros de roer. En la sala al final de la última zona, los 'Túneles inferiores de la mina agotada' está el Jefe trasgo que tiene en su poder el collar de jade. Coge el collar de su cadáver y llévaselo de vuelta a Corrick quien te recompensará con 6 gemas. Además, ves a rezar a la tumba de Kayleen, que está al lado de la pared SurEste de la granja, y ella te recompensará con la 'Gracia de Kayleen', un hechizo que fortifica la salud y la fatiga en 30 puntos durante un tiempo.