Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Orden de la Sangre Virtuosa

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

NOTA: Al hablar con Seridur él menciona que, debido a tu reputación, él decidió buscarte. Yo tenía un rango de Gladiador de Arena (no sé si tiene algo que ver esto para que se abra la misión).

Al hacerlo Seridur te pedirá que lo acompañes al sótano y te agregará a la Orden de la Sangre Virtuosa, que es la de cazadores de vampiros.

Te dirá que ha identificado a un vampiro llamado Roland Jenseric y te dirá que la orden desea que lo mates. Para localizar a Roland, Seridur te sugiere que busques en su casa (que se encuentra atrás de la casa de Seridur).

Una vez entrada en la casa de Roland busca en la mesa cercana a la puerta una nota que se encuentra sobre un libro. Toma la nota para localizar en el mapa la cabaña donde se refugia Roland.

Ve a la cabaña y cuando entres Roland querrá hablar contigo. Él te dice que Seridur es el verdadero vampiro y te contará una historia distinta a la de Seridur.

Aquí tienes dos opciones:

1.- Creer la historia de Seridur (que es falsa) y matar a Roland. (Mala opción)

2.- Creerle a Roland. (Mejor opción)

Si escoges las opción 1 Seridur te recompensará, pero si tú decides creerle a Roland tendrás que seguir los siguientes pasos.

Roland te dirá que preguntes por Seridur a Phintias, que es el dueño de la tienda de libros "Libros primera edición" (First Edition Books) en el distrito mercantil de la Ciudad Imperial. Ve hacia la tienda y habla con Phintias, el cual te dirá que a Seridiur le gusta visitar la caverna conmemorativa (Memorial Cave) al sureste de la ciudad.

Nota: Para que Phintias te dé esta información deberá de tener con una disposición arriba de 65 del mini-juego "Persuación" (creo..... yo lo dejé en 68).

Cuando entres en la caverna se actuarizará tu misión diciendo que has encontrado una guarida vampírica. Aquí te toparás con algunos animales, esqueletos y vampiros -incluyendo a Seridur- que tendrás que matar (te recomiendo que recorras todo el mapa en busca de vampiros para que tomes sus cenizas después de matarlos).