Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Hermandad traicionada

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Hermandad traicionadapor SydneyEn Bruma te cuentan que un cazavampiros llamado Raynil Dralas, descubrió que uno de los vecinos de la ciudad, Bradon Lirrian, en realidad era un vampiro y que acabó con él en su casa. La gente en Bruma está un poco extrañada, porque Lirrian era un hombre muy agradable.Como todo esto suena un poco raro, decides ir a casa de Lirrian a investigar. Entras en la casa y dentro encuentras el cadaver de Brandon Lirrian encima de su cama (que no puedes tocar), a su mujer Erline y a dos guardias de Bruma. Uno de ellos, Carius Runellius te dice que has de marchar de la escena del crimen a la que sólo tienen acceso los miembros de la guardia y Raynil Dralas. Para él, el caso está cerrado. Persuades a Carius y te cuenta que encontraron los cuerpos de dos mendigos muertos cerca de las murallas de la ciudad, con marcas en el cuello y que poco después apareció Raynil quien dijo que era cazavampiros. En un solo día, Raynil consiguió descubrir al vampiro, Barndon Lirrian, y lo mató en su casa mientras dormía al mediodía. Carius te comenta que después de esto los habitantes de Bruma confesaron que nunca habían visto a Bradon de día, y que la credibilidad de Raynil Dralas como cazavampiros venía respaldada por la palabra de la guardia de otra ciudad cercana en la que él había trabajado.Hablas con la mujer de bradon, Erline, y ella te pide ayuda. Dice que no cree que Bradon fuese un vampiro y que la cara de Raynil le suena, aunque no recuerda de qué. Te dice que llegó a casa y encontró a su marido muerto y a Raynil a su lado. Salió chillando de la casa y pidió ayuda a la guardia, quienes encontraron el cadaver de un mendigo en el sótano. Ella cree que alguien puso el cadaver del mendigo allí para inculpar a Bradon. También te dice que, si Bradon dormía de día y salía de noche era porque tenía un trabajo nocturno. Le dice que le ayudarás, y decides ir a hablar con Raynil.Preguntas en Bruma y te dicen que Raynil se aloja en la posada Coser y Cantar de Olav. Vas a la posada y hablas con Olav, quien te dice que duda que Bradon fuese un vampiro porque cree recordar haberlo visto de día. Le persuades para que te cuente lo que sabe de Raynil, y te dice cual es su habitación y te da la llave de la puerta. Entras en la habitación de Raynil y encuentras el Diario personal de Gelebourne escondido detrás de un chiffonier. Lees el diario y compruebas que Raynil, Bradon y Gelebourne eran tres cazatesoros que encontraron un artefacto ayleid y lo escondieron en un cofre en una cueva cercana mientras averiguaban qué era lo que hacía ese artefacto. El cofre se abría con tres llaves y cada uno de ellos se quedó con una de las llaves.Vas a hablar con Olav a ver si te puede dar información sobre Gelebourne, y te comenta que Raynil le dijo que ése era el nombre del vampiro que había matado en Skingrad. En este momento te das cuenta de que Raynil va a por el artefacto y que todo lo del vampirismo sólo ha sido un truco para conseguir las llaves de sus dos excompañeros de hermandad.Con lo que sabes vas a casa de Bradon a hablar con Carius. Le muestras el diario y entonces te cree, y te confiesa que creía en la palabra de Raynil porque la guardia de Skingrad le había envíado informes sobre cómo había matado a Gelebourne, un vampiro según él. Carius te cita para dentro de una hora en la posada Coser y Cantar de Olav, y va a avisar a la guardia para que detengana Raynil.Una hora después vas a la posada de Olav y te encuentras con Carius. Él te dice que Raynil ha sido visto dirigiéndose hacia el oeste de Bruma, y que en esa dirección sólo se encuentra la Cueva de la Piedra Boreal, que te marca en el mapa, que debe ser donde escondieron el artefacto. Te pide que vayas a atrapar a Raynil antes de que obtenga el artefacto, y que lo traigas prisionero a Bruma. Y si se resiste, te da permiso para matarlo.Llegas a la Cueva de la Piedra Boreal y entras. Al poco rato te encuentras con Raynil quien te dice que te vió en la posada de Olav y que huyó de Bruma pensando esconderse un tiempo en la cueva, hasta tener vía libre para escapar, pero que le has encontrado demasiado rápido. Le pides que se rinda pero se niega y te reta a luchar contra él. Matas a Raynil, tomas las tres llaves de su cuerpo y abres el cofre con ellas. Dentro encuentras un Amuleto mundano que parece de poco valor, por lo que decides llevárselo a Erline para que decida qué hacer con él.Vuelves a Bruma y hablas con Erline, quien entonces recuerda de qué conocía a Raynil, y te dice que Bradon, como no se fíaba de sus excompañeros, encantó el artefacto para que pareciera poca cosa, pero que diciendo la palabra mágica volvería a tener su apariencia real. Ella sabe la palabra mágica, y decide decírtela porque has limpiado el nombre de Bradon. Le das el amuleto y dice la palabra. 'Hermandad'. Entonces te devuelve el amuleto que se ha convertido en el Amuleto de la flexibilidad, y te pide que te lo quedes tú.Vas a ver a Carius y te dice que el nombre de Bradon ya ha sido limpiado y que ha comunicado a la guardia de Skingrad toda la verdad para que el nombre de Gelebourne también sea limpiado.