Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Beso antes de morir

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Esta es la séptima y última misión que Lucien Lachance te encomienda dejándote órdenes escritas en puntos de entrega. Lee las órdenes que has cogido del cofre en las ruinas de Nornal. En ellas Lucien Lachance te dice que tu siguiente objetivo es un bosmer llamado Ungolim, que vive Bravil. Una vez hayas matado al elfo del bosque recoge tu recompensa y las siguientes órdenes en Anvil.

Ungolim está enamorado de una mujer casada, y cada noche va a la estatua de la anciana afortunada de Bravil a pedirle que ella le corresponda. El marido, temiendo la competencia, ha contratado a la Hermandad Oscura para eliminarlo. Debes tener cuidado ya que Ungolim es un maestro arquero y además sabe que alguien va detrás suyo para asesinarlo.

Ves a Bravil. No puedes entrar en casa de Ungolim para matarlo porque su casa tiene cerradura imposible, por lo que deberás situarte cerca de la estatua de la anciana afortunada y esperar a que él vaya a visitarla. En cuanto Ungolim te vea, empezará inmediatamente a dispararte flechas. Mátalo y una vez lo hayas hecho aparecerá Lucien Lachance.

Lachance está desesperado: dice que intentaba llegar a tiempo para impedir que cometieses este asesinato, pero, que al no ser así va a matarte a ti por traidor a Sithis y a la Hermandad. En ese momento Lachance se da cuenta de que no entiendes que es lo que está diciendo. Dile que así es, que no entiendes nada, y te explicará que cometiste bien sus ordenes al principio, pero que, después de matar a la familia Draconis como se te había ordenado, empezaste a matar a portavoces y silenciadores de la Hermandad: J'Ghasta, Shaleez, Alval Uvani y Havilstein Hoar-Blood. Y ahora Ungolim, que era el mismísimo Oyente.

Lachance te dice que la Hermandad y la Madre Noche creen que él es el traidor, y que te está utilizando para cumplir su venganza, pero no es así. Él no te dio esas órdenes. Tienes que ayudarle a descubrir quien es el traidor antes de que sea demasiado tarde. Para ello, ves a Anvil, y vigila el siguiente punto de entrega, un barril detrás de la estatua de la sirena. Observa quien deja allí tus siguientes órdenes y hazle confesar. Una vez sepas quien es el traidor, reúnete con Lachance en Applewatch, la granja donde mataste a Perennia Draconis, ya que el Fuerte Farragut no es un lugar seguro para él, ahora que la Madre Noche quiere eliminarlo.