The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Plan al descubierto
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Después de hacer la misión 'Información a un precio' y que hayan pasado algunos días para que el consejo pueda deliberar, vuelve a hablar con Hannibal Traven y pídele una nueva tarea. Él te comenta que está preocupado porque hace días que no reciben noticias de Jeanne Frassoric, la cabeza del gremio en Bruma, y que eso es extraño porque ella comunica con el consejo bastante a menudo. Traven te pide que vayas a Bruma a averiguar que está pasando.
Ves a Bruma y entra en el gremio de magos. Descubrirás que han sufruido un ataque y que todo está en llamas. Además, vas encontrando los cadaveres de los miembros del gremio a tu paso, y un montón de espectros que te atacan. Recorre todo el gremio y ves a la habitación de Jeanne Frassoric, la habitación que está en el piso de arriba, y cuando te acerques oirás unas voces. Entra en la habitación y encontrarás a una nigromante, Camilla Lollia, quien te atacará. Mátala y cuando lo hagas J'Skar se volverá visible y se acercará a hablar contigo: él es el único superviviente gracias a su hechizo de invisibilidad. El mismísimo Mannimarco, Rey de los Gusanos, atacó el gremio y mató a todos. A Volanaro lo mató el último de todos, y después de hacerlo se quedó mirando a J'Skar (que era invisible en ese momento, pero que está convencido de que Mannimarco lo vió), y dijo algo sobre la Cueva del Eco y la destrucción del Gremio de Magos.
J'Skar te dice que él no va a quedarse en Bruma, que va a ir a la Universidad Arcana a pedir la protección de Traven, y que tú deberías marchar también antes de que vuelvan los nigromantes.