Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - El caballero caprichoso

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Después de acabar la misión 'Ermita de Dagon' de la trama principal, aparecen portales de Oblivion al lado de todas las ciudades. Si vas a Cheydinhal y preguntas a la gente por 'Cheydinhal' te dicen que Farwil, el hijo del conde Indarys, ha entrado en el portón con sus caballeros para cerrarlo, y que la guardia no puede hacer nada hasta que salgan de allí.

Entra en el portal, y dirígete hacia la torre principal, la que tiene un rayo amarillo. Por el camino irás encontrando los cadáveres de algunos Caballeros de la Espina. Tendrás que entrar en unas cavernas llamadas 'Las entrañas' para ir bajando hasta el nivel inferior, donde esta la entrada a la torre. Cuando sales de las cavernas en el nivel inferior, te encuentras justo delante de la puerta a dos caballeros: Farwil Indarys y Bremman Senyan. Habla con Farwil quien te dice que él es el hijo del conde Indarys y el líder de los Caballeros de la Espina. Entró en el portón con siete compañeros y hasta ahora sólo han sobrevivido él y Bremman. Farwil te pide ayuda para cerrar el portal, además de contarte un montón de fantasías sobre su valentía y arrojo. Si hablas con Bremman te dice que deberían haber pedido ayuda a la guardia de la ciudad, pero que Farwil quería demostrar que los Caballeros de la Espina valen para algo y que por ello se negó a solicitar ayuda.

Cuando acabas de hablar con ellos se abren los portones en el puente, que cerraban la entrada a la torre. A partir de este momento, ellos dos te seguirán, y a la que noten a un daedra cerca se lanzarán como locos contra él. Además, los daedra los atacarán a ellos preferentemente, antes que a ti. Tu objetivo es mantener a Farwil con vida (y si puedes, a Bremman también, claro). Para ello una táctica que puede dar resultado es:

.- salva antes de entrar en una nueva sala y carga la partida antigua si Farwil muere en la lucha.

.- si tienes algún hechizo para curar la salud a otros, cada vez que acabéis con todos los daedra de una de las salas, cura a Farwil (y a Bremman, si sobrevive). Si no tienes ningún hechizo, espera hasta que se hayan curado del todo ellos sólos.

.- entra en la siguiente sala sólo cuando tengan los dos su salud al máximo.

Llega hasta la sala superior de la torre, coge la piedra sigil y el portal se cerrará y Farwil y Bremman (si han sobrevivido) aparecerán a tu lado. Habla con Farwil quien te nombrará caballero honorario de los Caballeros de la Espina y te dará un medallón mágico que aumenta tu elocuencia. Además, Farwil te dice que vayas a hablar con su padre el conde, para que te recompense.

Ves a ver al conde Indarys en el castillo de Cheydinhal y habla con él. El conde te ofrece elegir entre dos armas en recompensa por haber salvado a la ciudad y a su hijo: la Cuchilla de la Espina y el Bastón de Indarys. La Cuhilla de la Espina es una espada que tiene como efecto el desintegrar armaduras, y el Bastón de Indarys es un bastón que provoca daños de fuerza y de descarga. Elige el que quieras y el conde te dirá que va a hablar muy seriamente con su hijo sobre su responsabilidad en la muerte de sus compañeros por haberlos llevado al portal de Oblivion de forma impetuosa.