Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Una sombra sobre Hackdirt

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Vas a Hackdirt y hablas con Etira Moslin, la comerciante en Mercancía Seca de Moslin, quien dice que Dar-Ma nunca hizo la entrega y que está muy enfadada por ello. Crees que miente, pero la dejas por el momento y vas a buscar pistas por la ciudad. Detrás de la tienda encuentras a Blossom, la yegua de Dar-Ma. Vuelves a hablar con Etira Moslin pero vuelve a negar que Dar-Ma esté en la ciudad y dice que el caballo es suyo desde hace años. Como no consigues nada más de ella, sigues investigando por la ciudad.

Vas a la posada y hablas con el posadero, Vlanhonder Moslin, quien también niega haber visto a Dar-Ma. Tampoco le crees y buscas por la posada. Entras en la habitación de invitados y te das cuenta del desorden que reina en ella: parece que ha habido una lucha hace poco. Además en unos cajones encuentras el diario de Dar-Ma. Vuelves a hablar con el posadero, pero sigue negando que Dar-Ma haya estado allí. Como no vas a conseguir nada más, sigues buscando por la ciudad.

Hablas con los habitantes de la ciudad y todos se muestran muy hostiles y no dicen nada, además de advertirte contra 'los hermanos', excepto Jiv Hiriel quien te cita en su casa al anochecer y no te cuenta nada más de momento porque es muy peligroso que os vean hablando en público.

Al anochecer vas a casa de Hiriel cuidando de que nadie te vea. Hiriel te explica que Dar-Ma está pisionera en las cavernas debajo de la ciudad, y que la van a sacrificar esa noche a 'los Profundos', unos seres que habitan en esas cavernas y que 'ayudan' a los habitantes de Hackdirt a cambio de sangre. Los ciudadanos más cercanos a los Profundos son conocidos como 'los hermanos' (no te dice mucho más pero todo apunta a que habla de vampiros). Te da una llave para acceder a las cavernas y te dice que en todas las casas de la ciudad hay trampillas de acceso. Te aconseja que vayas por la noche, ya que todos se reunen en el 'oficio' a esa hora y no te vigilarán; además te aconseja que entres por una de las trampillas de las casas abandonadas, y cerca de la Posada de Moslin ya que Dar-Ma estará cerca.

Entras por una de las trampillas de una casa abandonada, matas a quien te asalte(yo no encontré a nadie allá abajo) y debajo de la trampilla de la Posada de Moslin encuentras una jaula y a Dar-Ma encerrada dentro. Abres la jaula con la llave que te ha dado Hiriel y dices a Dar-Ma que te siga para sacarla de las cavernas. Una vez en la superfície, ella pregunta por Blossom. La llevas a donde está su yegua y le dices que te siga.