Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - - Recomendación de Leyawiin

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Habla con Dagail y te dirá que hables con Agata. Ella te contará sobre una piedra que Dagail tenía y que le permitía tener visiones y te dirá que hables con Kalthar. Busca a Kalthar y pregúntale acerca de "Seer's Stone".

Después de hablar con Kalthar vuelve con Agata y pregúntale sobre Kalthar. Ella te dirá que regreses con Dagail (por que no te dicen que hacer y ya). Habla con Dagail la cuál te marcará en el mapa el sitio "Fort Blueblood" y dirígete hacia allá.

Recorre la cueva y mata a todos los ladrones que te encuentres, asegúrate de revisarlos para encontrar la llave que abre la cripta donde se encuentra el cuerpo del padre de Dagail.

Esta cripta esta protegida por unas criaturas voladoras. Después de matar a las criaturas busca en el sarcófago que se encuentra en medio de la cámara para obtener el amuleto. Cuando intentes salir llegará Kathar y te dirá que el quiere el amuleto y te atacará (ya sabes que hacer, el pobre no sabe con quien se mete). Ahora regresa con Dagail por tu recomendación.