Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Infiltración

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Vas a Leyawiin, al cuartel general de la Compañía Blackwood, y pides unirte a ellos al primer miembro con el que hablas. Éste te dice que has de hablar con Jeetum Ze que es el que lleva el reclutamiento.

Hablas con Jeetum Ze (si está en su habitación, espera a que salga de ella), y pídele unirte a la compañía. Jeetum te recuerda como miembro del gremio de luchadores, y te pregunta porqué quieres unirte a ellos. Le dices que es porque el gremio no te da trabajo y, aunque un poco a regañadientes, al final acepta tu incorporación. Te dice que le sigas hasta la sala de entrenamiento en el sótano, donde hay otros miembros más veteranos a los que te unirás en una misión.

Una vez llegas al sótano de entrenamiento ves que hay 3 miembros de la compañía allí. Jeetum te explica que tienen un contrato de los lugareños de Límite del Agua, una aldea que ya conoces de la misión 'La deuda de Amelion', y que ha sido invadida por trasgos. Los lugareños les han contratado para limpiar el lugar de trasgos. Pero antes de salir en misión has de beber una poción de savia de árbol de hist que Jeetum te da (aunque te suene sospechosa esa savia no hay escapatoria: si no bebes la savia no continúa la misión).

Bebes la savia y apareces en Límite del Agua donde ves a un montón de trasgos y a los miembros de la compañía luchando contra ellos. Una vez liquidados los trasgos del exterior de la aldea te encargan que entres en las casas y acabes con los trasgos que hay dentro de ellas. Entras en las casas y ves a trasgos, aunque extrañamente no te atacan ni ofrecen resistencia cuando los atacas tú. Sea como sea no puedes hacer nada más que matarlos a todos (no puedes hablar con ellos ni puedes matar a los miembros de la Compañía Blackwood que van contigo).

Cuando matas al último de los trasgos del interior de las casas de Límite del agua te desvaneces y despiertas en casa de Modryn Oreyn en Chorrol. Oreyn te dice que algunos miembros del Gremio de Luchadores te encontraron inconsciente en las calles de Leyawiin y te llevaron a su casa, ha estado preocupado por ti porque no había forma de despertarte. Le explicas a Oreyn que has bebido savia de árbol de hist y él te dice que quiere que vuelvas a Límite del Agua y que investigues que ha pasado exactamente.

Vuelves a la aldea y encuentras a Marcel Amelion, el marido de Biene Amelion lamentándose por la muerte de su esposa. Marcel está rodeado por un montón de cadáveres de ovejas y de los habitantes de la aldea, que han muerto todos. Te das cuenta de que tú has participado en la masacre y de que, lo que te parecían trasgos, en realidad eran personas y ovejas.