Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Una cuestión de honor

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Esta es la quinta misión que Lucien Lachance te encomienda dejándote órdenes escritas en puntos de entrega. Lee las órdenes que has cogido del ataúd del Fuerte Redman. En ellas Lucien Lachance te dice que tu siguiente objetivo es un elfo oscuro llamado Alval Uvani. Además de las órdenes, en el ataúd había un documento que contiene la rutina semanal de Alval Uvani, que, por lo que parece, viaja mucho.

Alval Uvani es un noble dumner, muy rico. Una importante familia noble de Cyrodiil le ofreció a su hija en matrimonio, y él la rechazó cuando supo que la dote era muy pequeña. La familia, ofendida, ha contratado a la Hermandad para acabar con él.
Uvani está los Morndas y Tirdas en Bravil. Los Middas y Turdas en Skingrad. Los Fredas y Loredas en Bruma. Y los Sundas en su casa alquilada de Leyawiin. Para saber qué día de la semana es, abre el menú de espera (normalmente es la tecla 'T') y allí te indicará en que día de las semana estás. Dependiendo del día de la semana, ves a una ciudad u otra y, si Uvani no está allí es porque todavía no ha llegado: está de viaje entre las ciudades.

Lo mejor es matarlo cuando va de camino entre dos ciudades, en algún momento en el que no te vea nadie más. Y, es posible que te pase como a mí, que me encontré con que un bandido había matado a Uvani en el camino entre Leyawiin y Bravil, así que no tuve que hacer nada más ir a buscar las siguientes órdenes de Lachance.