Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - La piedra de Sta. Alesia

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Vas a Bruma y en la capilla de Talos encuentras a Cirroc, quien te dice que la Piedra protege a la capilla y que la robaron unos bandidos hace unas pocas noches. Eran 4 ço 5 y los vieron huir hacia el Este.

Te diriges hacia el Este y en el camino encuentras a K'Sharr, un khajit, que es uno de los bandidos de la banda. Hablas con él y te cuenta que una banda de ogros les robó la Piedra y que él es el único superviviente. Te dice que los ogros se dirigieron a Sedor, y te marca su localización en el mapa.

Vas a Sedor siguiendo el marcador del mapa y entras en las ruinas. La Piedra de Sta Alessia está al final del pasillo que va hacia el norte. Para abrir el portón detrás del que está la piedra has de presionar un bloque que tiene una piedra azul brillante en medio. Para llegar a donde está este bloque, desde la sala grande de la entrada ves por el pasillo de la izquierda (oeste) y sube las escaleras hasta el nivel superior. Sigue el camino hasta que llegas al final del pasillo: a tu izquierda está el bloque de piedra que has de presionar. Una vez presionado el bloque, si eres bueno en acrobacia puedes saltar abajo para tomar un atajo (estás en un puente encima del pasillo que lleva a la Piedra de Sta. Alessia).

Coge la Piedra y vuelve a la capilla de Bruma. Devuélvele la Piedra a Cirroc quien en recompensa te dará pociones fuertes de curación.