Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Tumba mojada

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Ves a Waterfront. Como los piratas que vigilan el barco te atacan en cuanto te ven (al menos, conmigo lo hacían), lo mejor es ir al pueblo de Waterfont, y rodear la muralla por la costa hasta que apareces detrás de la popa del barco. Acércate entonces con sigilo a la última de las cajas que está frente al barco, la que tienen la tapa abierta, y te aparecerá un mensaje preguntándote si quieres usar la caja para colarte en el barco. Contesta que sí, y aparecerás en la bodega del barco, en la cubierta inferior.

Ahora has de subir hasta la cubierta superior. Para que no te detecten los piratas, ves con sigilo y usa hechizos de invisibilidad o camaleón si los tienes (recuerda que los efectos de los hechizos de invisibilidad desparecen si abres una puerta). Has de subir primero a la cubierta intermedia, y de allí subir al camarote del capitán. Una vez estés en el camarote, sigue hasta la sala del fondo donde está Tussaud. Puedes intentar matarle sigilosamente, por la espalda sin que te vea, o hablar con él primero. Si hablas con él se defenderá bien con la espada, aunque no lleva armadura.

Una vez hayas matado a Tussaud, coge la llave de su cuerpo (y una raíz de Nirn que está encima de la mesa, si estás recolectándolas para Sinderion). Enseguida oirás a los piratas llamando a la puerta del camarote y preguntándole al capitán si le ha pasado algo, aunque le hayas matado sigilosamente y sin hablar con él. Como no contesta nadie, los piratas deciden entrar. Para escapar, usa la llave que has cogido del cuerpo del capitán en la puerta que está detrás de la mesa y que lleva al balcón de popa. Desde el balcón de popa tírate al agua y sal nadando al pueblo de Waterfront.