Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Trotamundos solitario

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Este es el primer contrato que te da Ocheeva. Ocheeva te dice que has de matar a Faelian, un alto elfo que vive en la Ciudad Imperial y del que saben que le gusta dar largos paseos en solitario, pero del que no tienen más datos. Ocheeva te comenta también que en la Ciudad Imperial hay un capitán de la legión que se llama Adamus Phillida y que ha hecho del objetivo de su vida acabar con la Hermandad Oscura e impedir que actúe en la Ciudad Imperial, por lo mejor que mates a Faelian en un lugar cerrado y sin testigos, para que parezca un simple asesinato, y que Phillida no sospeche que la Hermandad está detrás del hecho. Si Phillida no sospecha nada, recibirás la bonificación.

Habla con tus compañeros de gremio. Vicente Valtieri te dice que los elfos de la Ciudad Imperial forman una comunidad muy unida por lo que te recomienda que hables con alguno de ellos que seguro que te dará más información sobre Faelian. Antoinetta Marie te recomienda que te hagas amigo de Faelian y que así puedas convencerle para llevarle a un lugar resguardado y cuando esté desprevenido acabes con él.

Ves a la Ciudad Imperial y pregunta por Fealian al primer elfo con el que te encuentres (no tiene por que ser un alto elfo, puede ser un bosmer o un dumner y te contestarán también). Te dicen que Faelian es bastante desagradable que vive en el 'Hotel de Tiber Septim', en el barrio de la Plaza de Talos, te aconsejan que hables con Augusta Callidia, la posadera.

Ves al 'Hotel de Tiber Septim' y habla con la posadera. Ella te dice que Faelian vive en el hotel junto a su novia, Atraena. Ella es rica y le paga todos los gastos, y él sólo pasa con ella unas horas cada noche, y el resto del día se lo pasa deambulando por las calles buscando Skooma. Callidia dice que Faelian era un noble rico, pero que ha desperdiciado su fortuna y su vida por su adicción a la droga y que no vivirá mucho tiempo más si sigue así.

Busca ahora a Atraena y habla con ella. Te dice que está desesperada, que no sabe que hacer con su novio. Antes era una persona normal y atenta, pero ahora sólo le preocupa el Skooma y no piensa en nada más. Atraena te cuenta que lo ha seguido durante el día y que su rutina es buscar Skooma durante un tiempo y luego pasar horas y horas en la casa de Lorkmir, una casa abandonada en el barrio de los Jardines Élficos.

Ahora puedes optar por ir directamente a la casa de Lorkmir, forzar la cerradura (dificultad difícil) y esperar a que Faelian aparezca por allí o sorprenderlo dentro, dependiendo de la hora del día, y matarlo en la casa sin que nadie te vea, o ir a hablar con Faelian y hacerte su amigo.

Si optas por hablar con Faelian, lo más fácil es esperar a la puerta del Hotel de Tiber Septim a que entre o salga (sale hacia la 1:30 de la madrugada), y hablar con él en la calle, ya que en el hotel se niega a hablar contigo.

Faelian te dice que si quieres ser su amigo le lleves Skooma. Puedes comprar el Skomma a Shady Sam, un comerciante que está a todas horas escondido en uno de los recovecos de la parte exterior de la muralla de la Ciudad Imperial, al NorEste de los 'Establos del caballo alazán'; también puedes ir a Bravil y comprárselo a Nordinor, que vende de noche, a partir de la medianoche, en las callejuelas; cogerlo de un cofre de madera del gremio de magos de Leyawiin, o obtenerlo en alguna misión como la de 'Asalto a Greyland' en Leyawiin.

Cuando tengas el Skooma vuelve a hablar con Faelian y dáselo. Él en recompensa te hablará de su escondite secreto, la casa de Lorkmir, te dice que está allí cada día de 11 de la mañana a 5 de la tarde y te da la llave de entrada a la casa.

Ves a la casa de Lorkmir (el cadaver de Lorkmir está en el sótano, en medio de un charco de sangre), y espera a que llegue Faelian, y mátalo dentro de la casa.