Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ermita de Meridia

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Ermita de Meridia (Nivel Requerido 10)por LARIS ROND VIDAR (Pablo Martinez)¡25.000 septims! ¡Cuando el muy hijo de **** me decía que eran 10.000 septims por la casa, desahucio incluido! Espero que esto sea un error de traducción, porque si no, el Conde de Skingrad va a tener que buscarse un nuevo mayordomo. Con este cabreo llegue a la Ermita de Meridia, situada al noroeste del pozo Ayleid que esta pegado al camino según se sale de Skingrad rumbo a Kvacth. Allí Basil Ernarde me dijo que si quería ser recibido por la Señora de la Energía y no se cuantas cosas mas, debería ofrecerla los despojos de un muerto (harina de hueso, carne muerta, etc.). Echo esto la daedra me pidió que eliminase a un grupo de nigromantes que se escondía en la Cueva del Aullido. ¡Nigromantes!, no me topaba con ellos desde que elimine a su señor Mamimarco. Así que buscando una excusa para dar rienda suelta a mi cabreo me dirigí hacia allí. La cueva resulto se una vieja mina de plata abandonada al lado de un cementerio y en su segundo nivel encontré a los cinco nigromantes. El truco estuvo en luchar con cada uno de ellos por separado evitando que se juntasen varios de ellos, con el ultimo aquello parecía un concurso de invocación: invoco a un zombi, pues yo a un esqueleto, pues entonces yo a mi guardián antepasado, a si, pues toma un diablillo. Total que al final me canse de tanta murga y decidí presentarle a mi espada: nigromante aquí mi Espada de Fuego, Espada de Fuego aquí un nigromante. Triunfante regrese a la ermita para recibir mi recompensa, esta consistió en el Anillo de Khajiiti, pesa 1 kg., esta valorado en 4.775 septims y otorga un efecto constante del 35% de Camaleón y fortificador de velocidad de +10. Echo lo cual regrese a Skingrad a comprar los 15 equipamientos con los que amueblar mi mansión.