Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Honra a tu madre

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Cuando sean entre las 12 y las 3 de la madrugada, habla con Arquen en Applewatch y pregúntale por la Madre Noche. Dile que estás preparado y te teletransportarán a Bravil, frente a la estatua de la anciana afortunada.

Arquen te dirá que va a hacer una invocación que abrirá una puerta al santuario de la Madre Noche que está debajo de la estatua de la anciana. Observa como Arquen lleva a cabo el ritual y como entran los cuatro miembros de la Mano Negra por la trampilla. Cuando puedas moverte sígueles y busca una trampilla en la base de la estatua. Baja por la trampilla y te encontrarás a los 4 hablando con la Madre Noche.

Empezará el ritual y no podrás moverte. Arquen hablará con la Madre Noche y le pedirá que nombre a un nuevo Oyente. La Madre Noche dice que Lachance no era ningún traidor, y que el traidor sigue entre vosotros. Al cabo de un rato, verás como Mathieu Bellamont saca una daga ,se revela como el traidor, mata a Belisarius Arius y Banus Alor (no puedes hacer nada para evitarlo, no te puedes mover) y va directo a atacar a la Madre Noche. En este momento, Arquen te dice que ayudes a la Madre Noche y ya puedes moverte. Ayuda a Arquen a matar a Mathieu Bellamont.

Una vez muerto el traidor, la Madre Noche se te acerca y te dice que ella ya sabía que Bellamont era el traidor, pero que no le dijo nada a Ungolim porque era débil, y porque el destino predicho por el Padre Terror era que tú matases al traidor y te convirtieses en Oyente. La Madre Noche te da permiso para coger lo que quieras de la cripta antes de enviarte al Santuario de Cheydinhal.